Que nadie se quede sin decoración navideña, por eso Ikea tiene un árbol ideal para casas que cuentan con muy poco espacio. Como bien sabemos, el espacio no es un limitante para la compañía sueca, quien cada año nos ofrece muebles e ideas perfectas para pisos con pocos metros cuadrados.
Esta vez toca hablar de los árboles navideños, los cuales nos gustan mucho y le dan vida a esta época, y justo Ikea tiene la solución si no tienes espacio para un árbol grande, y estamos hablando de un mini árbol navideño.
Este árbol cuesta muchísimo menos de lo que te imaginas y puede funcionar como decoración principal o como complemento, así que no puedes dejarlo pasar y mucho menos con las recientes ofertas de la tienda sueca por las fechas.
El mini árbol de navidad con luces de Ikea para decorar tus espacios que solo cuesta 5 euros
Este mini árbol es uno de los que más nos ha gustado de la tienda sueca. Su diseño le permite combinar con cualquier otro elemento decorativo de navidad y a la vez destacar para ser el centro de atención, además de que lo podremos colocar en cualquier parte de nuestra casa, sobre una mesa, estante, etc.
Este árbol tiene un grato diseño en puntas y cuenta con luces LED amarillas que realzan mucho más el estilo de su estructura transparente. Su iluminación suave hará que toda tu decoración navideña luzca mucho mejor.
Funciona con pilas y tiene un temporizador para programarlo y que se encienda todos los días a la misma hora. Después de esto, estará encendido durante seis horas continuas. Está fabricado en plástico y tiene una altura de 11 centímetros, haciendo posible que se pueda colocar en cualquier sitio tal como te lo hemos dicho.
Su precio es tan solo de 5 euros y te agradará mucho contar con este mini arbolito de navidad entre tus decoraciones, haciendo que tu casa luzca mucho mejor. Lo podrás encontrar en la tienda online de Ikea sin ningún problema, así que no tardes.