Ikea es una de las referencias internacionales a la que es recomendable acudir para solucionar problemas de espacio en el hogar. Y es que gracias a la empresa sueca no solo conseguirás tener un piso más limpio y ordenado. También obtendrás un punto interesante de diseño, alta calidad en materiales y acabados de los productos que compras y un ahorro importante para el bolsillo.
Entre los productos que más triunfan de Ikea destacan los que tienen que ver con el almacenaje. Mesillas de noche, cómodas, armarios para el dormitorio, la cocina o el recibidor, estanterías, vitrinas, muebles para el salón… La lista es interminable.
Ikea tiene un armario que te puedes llevar enrollado
Pero las soluciones para la organización de Ikea no se limitan al interior del hogar. También proponen alternativas para el camping o la segunda residencia, que también pueden servir de solución temporal en caso de que estés de mudanza o similar.
Un ejemplo de este tipo de productos es el armario Vuku. Se trata de un armario que imita una tienda de campaña y que podrás llevar a cuestas plegado completamente cuando no lo uses. De hecho, desde Ikea apuntan que han trabajado codo a codo con fabricantes de tiendas de campaña para crear este armario.
Así es el armario Vuku de Ikea
El armario Vuku de Ikea viene en color blanco y tiene unas medidas de 74 cm de ancho, 51 cm de fondo y 149 cm de altura. En su interior, el armario Vuku tiene un gancho a cada lado para que puedas instalar la barra que incluye y puedas colgar en ella ropa o cualquier tipo de complemento. En total otorga un espacio en el que podrás colgar entre 10 y 12 camisas en perchas. Y eso no es todo, porque en el exterior cuenta con un gancho en el que podrás colgar lo que quieras tener a mano.
Por otro lado, este armario está fabricado con plástico de polipropileno. Como indica Ikea, es el mismo material que se usa para fabricar las bolsas resistentes Frakta. Y además de duradero, es un material muy fácil de limpiar. Bastará con pasar un paño húmedo.
Fácil de montar, de desmontar y de transportar
Asimismo, montar y desmontar este armario s muy sencillo y rápido. Y también muy fácil de transportar. Y es que como indica Ikea en la web, “solo tienes que enrollarlo y cargarlo”.
Este armario Vuku de Ikea también es muy seguro. Esto es gracias al dispositivo de fijación que se incluye en la caja del producto y con el que evitarás que se vuelque por accidente.
Pero atención, porque lo mejor todavía no te lo hemos contado. Nos referimos a su precio, porque te puedes te puedes llevar a casa un armario Vuku por solo 10 euros.