Ikea conquista una vez más el diseño de interiores con un armario grande, practico y que se adapta a diferentes decoraciones gracias a su estilo minimalista y color blanco. Se ha convertido en el más vendido porque podrás almacenar todo lo que necesites.
Organiza todo lo de tu habitación con Ikea
Este es un armario Pax blanco de Ikea que cuenta con puertas de efecto roble que crean el mejor de los contrastes. Con un diseño rectangular y esquinas definidas para adaptarse a paredes, esquinas, bordes y mucho más.
Sus cavados son lisos y las puertas se abren con facilidad gracias a las bisagras en los laterales que te permiten desplegarlas rápidamente. Las bisagras además cuentan con amortiguador para que puedas abrir y cerrar las puertas sin hacer ruido, siendo ideales para habitaciones.
El diseño de Ikea cuenta con dos espacios largos y tubo para colgar, donde vas a poder incluir prendas de diferentes largos, como vestidos, pantalones, faldas y mucho más. En la parte inferior cuenta con una balda lisa que te permite organizar zapatos o cajas de tamaño mediano si así lo deseas.
En la parte superior también encuentras una balda lisa, ideal para organizar esos objetos que no usas a diario. La distribución del espacio depende de ti, pues vas a poder mover las baldas de un lugar a otro y ubicarlas en la mejor posición según las diferentes cosas que desees almacenar.
Las medidas generales de este mobiliario de Ikea son de 200 x 60 x 201 cm, así que ya tienes una idea de donde puedes ubicarlo en casa.
Los materiales además de ser resistentes, tienen una gran relación con las prendas y objetos más delicados, pues se compone principalmente de tablero de partículas y plásticos que ofrecen un acabado liso y duradero.
La puerta cuenta con bordes de plástico que te garantizan mayor durabilidad y resultando mucho más agradable al tacto. Combinando además materiales resistentes como el acero y niquelado. Su mantenimiento resulta bastante sencillo, pues solo basta con pasar un paño húmedo y detergente para remover las manchas.
El precio que tiene este famoso armario de Ikea es de 360 euros.