Hoy vamos a hablarte de un armario ideal para lavabos pequeños, el cual es reconocido por incrementar el almacenaje en estos espacios tan importantes, y en los cuales muchas veces suele faltar el espacio.
Estamos hablando de Hemnes, un armario alto con espejo incluido con las medidas perfectas para que lo puedas colocar en cualquier rincón de tu cuarto de baño. Además, en él podrás guardar una buena variedad de objetos indispensables para esta habitación.
El precio que tiene es de 199 euros, pero muchos son los que dicen que todo lo que ofrece este armario hace que cada euro valga totalmente la pena. ¿Será así realmente?
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
Este armario de Ikea ya ha recibido una buena cantidad de reseñas positivas y no deja de venderse
Cuando un producto no deja de venderse, solo puede haber dos explicaciones posibles: es muy barato o es muy bueno. Lo segundo es el caso de este armario, el cual está elaborado con materiales de calidad que harán que este armario pueda durar durante mucho tiempo, además de que tiene un tratamiento especial para aguantar la humedad y las salpicaduras de agua.
Su instalación puede llegar a ser un poco tediosa, pero no difícil, además, tienes que saber que los herrajes para la pared no se incluyen, ya que estos dependen según tu tipo de pared.
Cuenta con una puerta abatible con pomo que nos da paso a su interior. En el mismo podremos encontrar una balda fija y 4 baldas regulables, las cuales podremos ajustar a nuestro gusto para de esa forma incrementar lo máximo posible el espacio en su interior, lo cual se agradece bastante, ya que es perfecto para guardar toallas, ropa, etc.
Su espejo refleja todo con absoluta nitidez y es ideal para ver tu aspecto completo cuando vayas a salir o demás. Si has prestado atención, te habrás dado cuenta de que este modelo de armario para el baño ofrece mucho, y este lo podrás encontrar en la tienda online de Ikea.