Ikea ha dejado a todo el mundo satisfecho con su armario industrial perfecto para esos pisos con pocos metros cuadrados de espacio. La compañía sueca ha tomado la costumbre de dejarnos boquiabiertos con sus muebles, especialmente con aquellos que son ideales para esos pisos pequeños.
Este armario, conocido por su modelo Ivar, tiene ese toque industrial que nos permitirá guardar todo lo que queramos sin ningún tipo de problemas, pero esta vez podremos colocar este armario dentro de nuestro piso sin importar el espacio.
Como podrás imaginar, al tratarse de Ikea, estamos hablando de un modelo económico y fácilmente accesible, cuyo precio tan solo es de 158 euros. Una ganga para aquellos que cuentan con poco espacio de almacenamiento dentro de su piso, también de reducido espacio.
El armario industrial Ivar para guardar todo lo que queramos en nuestro pequeño piso
Con tan solo verlo sabrás que trata de imitar ese estilo industrial que algunos armarios poseen, los cuales son muy grandes y ocupan mucho espacio. Sin embargo, el armario Ivar, pese a que no es tan grande, es capaz de almacenar gran cantidad de cosas sin ningún problema.
Cuenta con unas medidas perfectas para espacios pequeños, pues cuenta con 83 cm de alto, 60 cm de ancho y 30 cm de fondo. Esto lo hace ideal para lugares pequeños, ya que es capaz de ocupar poco espacio y a la vez almacenar varias cosas.
Está fabricado en acero, por lo que es bastante resisten al peso y al trato que se le suele dar a este tipo de armario. Además, con el fin de combinar con tu casa sin importar qué, está disponible en dos colores: verde y gris. Sin embargo, el color verde a el más comprado por gran cantidad de clientes de Ikea.
Es ideal tanto para exteriores e interiores, sobre todo cuando intentas aprovechar al máximo todo el espacio posible. Como te hemos dicho, podrás hacerte con él por menos de 160 euros, un precio que debes aprovechar antes de que la fiebre de este armario cause su desaparición de las existencias de la tienda sueca de muebles.