Bueno,  bonito , barato y muy funcional. Así es uno de los armarios que Ikea tiene a la venta y que es ideal para las habitaciones con espacio muy reducido gracias a sus características. Y todo ello sin renunciar a un diseño cuidado, minimalista y moderno.

Ya sabes que si estás buscando muebles que te proporcionen soluciones a la falta de espacio, Ikea es uno de los centros en los que deberías fijar una parada obligada. La distribuidora sueca es una referencia en este ámbito. Y es que en Ikea saben encontrar el equilibrio perfecto entre diseños atractivos, precios ajustados, alta calidad y funcionalidad.

Ikea tiene un armario ideal para las habitaciones más pequeñas

Un ejemplo de ello es el armario Kleppstad. Un mueble que cumple con todas las máximas mencionadas y que cumplirá con todo lo que esperas de un buen armario para el dormitorio.

Armario Kleppstad a la venta en Ikea

Este armario  Kleppstad de Ikea se caracteriza por sus puertas correderas. Gracias a ellas podrás ahorrar todo el espacio que ocupan las puertas cuando son batientes. Y en su interior ofrece espacio para casi toda tu ropa e incluso para la de cama como pueden ser edredones, nórdicos o sábanas.

El armario Kleppstad de Ikea proporciona espacio para casi toda tu ropa

Las medidas totales de este armario son de 117 cm de ancho, 55 cm de fondo y 176 cm de altura. Y en su interior obtienes dos espacios de 56 cm de ancho que podrás distribuir como quieras. Esto es gracias a las dos baldas que incluye para cada hueco y que podrás situar a la altura que quieras. Cada balda da para, por ejemplo, unos 20 pares de pantalones o unas 40 camisetas dobladas.  Además, cada compra incluye dos barras en las que caben entre 12 y 14 camisas.

Armario Kleppstad a la venta en Ikea

En todo caso debes tener en cuenta que para tu seguridad deberás fijarlo en la pared con los anclajes que se incluyen en la caja del producto. Y también que es recomendable montarlo entre dos personas para evitar accidentes.

Armario Kleppstad a la venta en Ikea

Este armario Kleppstad a la venta en Ikea luce un acabado en color blanco. Y está tratado para que sea duradero en el tiempo y capaz de soportar golpes y arañazos. Y si ya estás pensando en equipar tu casa con este armario, debes saber que puede ser tuyo por 119 euros, tanto en la página web como en las tiendas físicas.