Existen diferentes tipos de muebles, algunos muy útiles y otros orientados al aporte de diseño, sin embargo, todos son esenciales para dar vida y calor de hogar a una vivienda. Por esa razón, Ikea tiene a la venta un armario para baños pequeños que promete ofrecer un espacio extra para guardar las cosas más necesarias y además de que aportan mucho a la organización de una habitación.
Se trata del armario bajo para lavabo LILLTJÄRN. Una novedad que quedará bien en cualquier baño ofreciéndote el espacio de almacenaje necesario para lo básico que se suele necesitar en esta zona de la vivienda. Este producto cuenta con dos puertas correderas para que no te ocupe espacio de más cuando quieras acceder a los objetos de su interior.
Este mueble es ideal para estancias en las que quieras aprovechar pequeños huecos. Como por ejemplo, debajo del lavabo o al lado de la ducha. Además, tiene una gran capacidad de almacenamiento en su interior, por lo que podrás guardar tantas cosas como quieras. Así como toallas, papel higiénico, secador de pelo, cremas o cualquier producto de aseo.
Es perfecto para baños con medidas muy reducidas, ya que el armario solo mide 25 cm de fondo, 50 cm de alto y 44 cm de ancho. Realmente compacto para este tipo de estancias de la casa lo que te ofrece mucho espacio de almacenaje en los estantes. Pero dejando sitio para las tuberías en la parte posterior del armario.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Este producto está fabricado por plástico de polipropileno (20 % reciclado como mínimo). Así como en la hoja de la puerta y en el lateral es de plástico ABS (min. 20 % reciclado). Por esta razón, la limpieza de este mueble de baño es muy rápida y sencilla. Ya que solo vas a necesitar limpiarlo con jabón y luego enjuagarlo con un paño seco para que quede como nuevo.
Si ya sabes el lugar perfecto para colocar el armario LILLTJÄRN, debes saber que es una novedad de las que cuenta con un mejor precio ya que puede ser tuyo por 19 euros. Lo puedes comprar en las tiendas físicas o en la página web de Ikea.
No hace falta guindar este armario de la pared
Al ser un mueble de plástico resistente no es necesario anclar a la pared, tal vez esto solo sería lógico si hablásemos de un mueble alto que soportará más peso, en este caso con la sujeción al suelo de las 4 patas basta.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 26 de agosto de 2022.