Entre los motivos por los que Ikea triunfa en España y en todo el mundo es por su estrategia de ofrecer productos de calidad que solucionan multitud de problemas del día a día, pero a precios muy ajustados. Productos que aportan recursos para mejorar el orden y el espacio de almacenamiento en el hogar.
Es por eso que Ikea es uno de los centros más visitados por quienes cuentan con espacio limitado en el hogar. La multinacional sueca ofrece numerosas alternativas para conseguir esos muebles y complementos que permiten aprovechar hasta el último rincón de la casa. Y el que ocupa las siguientes líneas hará lo propio con los cuartos de baño de dimensiones contenidas.
Ikea tiene el armario perfecto para los años más pequeños
Se trata del armario bajo para el baño LILLTJÄRN. Un armario en el que podrás guardar los utensilios básicos que se suelen usar en el aseo evitando así tenerlos siempre a la vista o tirados por ahí. En definitiva, un producto perfecto para quienes tienen poco espacio en el baño o viven una casa más grande y en ella tienes un aseo pequeño.
Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea
Este armario bajo LILLTJÄRN quedará bien en cualquier casa. Luce un diseño sencillo en color blanco que no desentonará. Al contrario. Aportará elegancia.
Además, es muy funcional. Mide 25 cm de fondo, 50 cm de altura y 44 cm de ancho. Y se caracteriza por dos puertas correderas. Así no te ocupará más espacio cuando lo abras para acceder a su contenido. Porque como señala Ikea, “en los baños pequeños no se puede desperdiciar ni un centímetro de espacio”.
Con puertas correderas, estantes y un hueco para las tuberías
Este armario de Ikea no es que sea muy grande. Pero en su interior te cabrán objetos como toallas, papel higiénico, secador de pelo y otros productos de aseo. Y gracias a sus estantes podrás tenerlo todo muy bien organizado.
Este armario de Ikea, además, cuenta con un espacio para las tuberías, de forma que podrás instalarlo justo debajo de la pica. Su estructura hará que se mantenga fijo y estable en el suelo. No necesitarás hacer agujeros en la pared para instalarlo.
¿Estás imaginando ya el armario LILLTJÄRN en tu baño con poco espacio? Pues debes saber que encontrarás este producto en el catálogo de Ikea por solo 19 euros. Es uno de los pocos productos de la distribuidora sueca que no ha subido su precio. Y podrás comprarlo tanto en las tiendas físicas como en su página web.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 24 de noviembre de 2022