La multinacional de la decoración y el mobiliario Ikea saca una novedad en su catálogo de almacenaje de ropa. Ahora nos ofrece el armario Idanäs, un elegante mueble que podrá servirnos tanto para el recibidor como para el guardarropas de nuestra habitación. Su innovación radica en que tiene la opción de poder anclarlo a la pared y evitar así accidentes no deseados.
Ikea siempre está pendiente de soluciones para el hogar que sean económicas a la vez que eficientes y seguras. Es por ello que piensa que el hogar debe ser seguro para toda la familia, y por eso este nuevo armario incluye un herraje de seguridad que permite fijar el armario a la pared y evitar que el armario vuelque.
Armario versátil y elegante
El armario Idanäs dispone de baldas regulables, por lo que podrás adaptar el espacio según tus necesidades. Es perfecto para guardar ropa doblada, pero también para colgar prendas largas y cortas, así como para almacenar el calzado en cajas dispuestas a tal fin y también a la venta en Ikea.
Se trata de un armario de elegante confección, diseñado por dos de los diseñadores de cabecera de la marca sueca: Cayouette y Karlsson. Lo tienes disponible en dos colores: marrón oscuro tinte o blanco. Sus dimensiones son 121 cm de altura y 211 cm de longitud. Y su precio es apto para todos los públicos: 329 euros.
Materiales de calidad a un precio óptimo
En cuanto a sus materiales, el armario de Ikea Idanäs tiene un tablero superior, un panel lateral (puerta) y un riel frontal fabricados en fibras y relleno de papel alveolado. Eso sí, fabricado a partir de papel 100% reciclado. Están chapados en haya, con tinte y recubiertos con barniz acrílico incoloro.
Por su parte, la barra para colgar la ropa está fabricada con madera maciza y recubierta también con barniz acrílico incoloro. El panel posterior y la estructura inferior son tableros de fibra y lámina de papel, con tinte y barniz acrílico incoloro.
Para su limpieza Ikea recomienda un paño humedecido con un detergente suave para no dañar los materiales, y secarlo con un paño seco.