A estas alturas ya debes saberlo. Ikea es una de las distribuidoras especialistas en ofrecer soluciones a los problemas de falta de espacio y de organización en el hogar. En la multinacional sueca podemos encontrar todo tipo de opciones. Productos que son de lo más funcionales, que rebosan calidad, que destacan por su diseño y que están disponibles a precios muy ajustados. Comprar en Ikea es hacer una compra redonda.
Asimismo, es muy posible que, como la mayoría de personas vivas en un piso pequeño donde dispongas de espacios reducidos. Y que no disfrutes de una cocina espaciosa, lo que te obligará a aprovechar al máximo el espacio y poder tener todos tus utensilios bien organizados. Una tarea en la que Ikea te echa una mano a muy buen precio.
Este carro de Ikea es el que estabas buscando si tienes una cocina pequeña
Lo hace con el carrito auxilar STENSTORP. Un mueble muy elegante y versátil que te proporcionará ese espacio extra de almacenamiento que necesitas, a la vez que aportará un estilo muy atractivo y elegante a tu cocina.
Este carro STENSTORP de Ikea mide 43 cm de ancho, 45 cm de fondo y 90 cm de altura. Y luce un diseño que combina blanco en la estructura con roble en la encimera, aportando calidez a tu cocina. Esta superficie está tratada con aceite de cera dura.
Un carro STENSTORP que será ideal para varias funciones. Por un lado, podrás trabajar en la superficie y servir algunos platos o aperitivos. Por otro, podrás guardar cosas en el interior del cajón o en una de las tres superficies inferiores que integra. Las dos superiores son chapa gruesa de roble y lucen el mismo color de la superficie. Además son regulables, con lo que podrás configurarlas como quieras. Y con todo conseguirás un mueble muy robusto y duradero en el tiempo.
A la venta en Ikea por menos de 200 euros
Asimismo, el fabricante recomienda apretar los tornillos dos semanas después de montarlo y cada cierto tiempo para asegurar la estabilidad. Y también tratarla con aceite para madera STOCKARYD una vez al año.
Un mueble perfecto para cocinas pequeñas que encontrarás a la venta en la web de Ikea por un precio de 199 euros. Además, para esta compra podrás usar el código IKEA82W9PY hasta final de mes, con el que obtendrás un descuento directo de 5 euros.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 22 de junio de 2022