Ahora que han empezado a bajar las temperaturas en toda España, es un momento ideal para equipar nuestra casa y prepararnos para los meses más fríos. Y una forma perfecta de hacerlo es echando mano al catálogo de Ikea.
La multinacional sueca tiene numerosas opciones que nos ayudan a aislar nuestra vivienda de las bajas temperaturas. Y una de sus apuestas está en las alfombras.
Ikea tiene un amplio abanico de opciones en alfombras
Una alfombra nos aportará calor a nuestras estancias. Si son de buena calidad, pueden aislar notablemente el frío del suelo, lo que mejora el confort de las habitaciones del hogar. Y muchas de las que Ikea tiene a la venta cumplirán esta función a la perfección.
Alfombras que, además, lucen diseños muy atractivos. Por ejemplo, la que conocerás a continuación, que además de parecer sacada del palacio de Versalles, está rebajada.
Se trata de la alfombra de pelo corto Vonsbäk, un artículo que suele tener un precio de 119 euros, pero que te puedes llevar estos días por solo 99 €. Una cifra válida tanto en la página web de Ikea como en las tiendas físicas.
La alfombra Vonsbäk de Ikea está rebajada
Esta alfombra luce un estilo retro muy atractivo con tonos verdes que da la sensación de gastada y descolorida. Y es ideal para para todo tipo de suelos, incluidos los que cuentan con calefacción radiante. Además, combinará con cualquier tipo de muebles, sean más modernos o más antiguos.
Por otro lado, esta alfombra de Ikea está elaborada con pelo muy corto de 6 mm, lo que la hace ideal para usar en el salón o el comedor debajo de la mesa. Y es que, al margen de no dejar marcas, te permitirán mover el mobiliario que tengas encima sin problemas.
No crea pelusa y es muy fácil de limpiar
Asimismo, la alfombra Vonsbäk de Ikea, según el fabricante, no crea pelusa. Esto es gracias a que está fabricada con polipropileno. Un material que, además, garantiza una larga durabilidad y es muy fácil de limpiar.
En cuanto a sus dimensiones, esta alfombra de Ikea mide 200 cm por 300 cm, cubriendo una superficie de 6 metros cuadrados. Esto da para mesas de unos 6 comensales o para sofás de hasta cuatro plazas. Y el fabricante recomienda combinarla con protectores antideslizantes Stopp para evitar que resbale.