Tanto si eres cliente o clienta habitual de Ikea como si has ido en contadas ocasiones, habrás visto que buena parte de las propuestas de la multinacional sueca consiste en muebles y sistemas de iluminación que apuestan por diseños minimalistas o industriales, cuyo objetivo es proporcionar funcionalidad y generar un ambiente acogedor en el hogar. No obstante, el catálogo de Ikea no termina aquí.

La distribuidora sueca también tiene productos en su oferta con estilos más elaborados que buscan complacer a esos consumidores que quieren algo más en cuestiones de diseño. Y que aunque ofrecen las  mismas soluciones que los anteriores, aportan un plus a la decoración de la casa.

Ikea tiene una bandeja propia de los hoteles de lujo

Y no solo eso. Ikea también tiene una gama de productos que parecen sacados de catálogos de lujo y de hoteles de cinco estrellas. Artículos que, sin embargo, tampoco renuncian a precios bajos y ajustados, aunque aporten un estilo más  sofisticado.

Bandeja GLATTIS / Ikea

Un ejemplo de estos productos es la bandeja GLATTIS de Ikea, una bandeja similar a esas que usan en los hoteles de 5 estrellas y de gran lujo para servir  copas o para exponer algunos objetos. Una bandeja diseñada por Anna  Efverlund y Maria Vinka que no pasará desapercibida y que le dará un toque lujoso a tu hogar.

Esta bandeja GLATTIS de Ikea es apta para servir copas, desayunos y demás, o también para usar a modo de expositor para los objetos más distinguidos que tengas en casa. Es muy resistente y luce un tono en bronce que aportará lujo a tu día a día.

Bandeja GLATTIS / Ikea

Con un borde que evitará que los objetos se caigan

Esta bandeja GLATTIS de Ikea, además, cuenta con un borde que evitará que se te caigan los objetos que sitúes encima. Así será mucho más fácil servir copas, aperitivos o todo lo que se te ocurra. Llevarla es fácil y seguro. Y en cuanto a las dimensiones de esta bandeja GLATTIS de Ikea, mide 38 cm de diámetro, para que puedas situar varios objetos en su superficie.

Bandeja GLATTIS / Ikea

En todo caso, debes tener en cuenta el aviso que manda Ikea para mantenerla en buenas condiciones: “GLATTIS es como el payaso del detergente que pierde el color de la ropa por lavarla mal. Presta atención a nuestros consejos para que mantenga su color durante mucho tiempo. Es muy importante no lavar este artículo en el lavavajillas, perderá toda su intensidad”.

En todo caso, esta bandeja de Ikea cuenta con una valoración de 4,5 sobre 5 estrellas. Y se basa en la opinión de compradores que han dejado opiniones tan positiva como que “era justo lo que buscaba para montar un elegante centro de mesa navideño. Me encanta”, o que es “funcional y decorativa, de fácil limpieza y poco peso”. Y en cuanto a su precio, encontrarás esta bandeja GLATTIS tanto en las tiendas físicas como en la página web de Ikea por 19 euros.