Con el buen tiempo, lo de comer al aire libre apetece cada vez más, pero hace falta tenerlo todo siempre a punto. Si eres de los que, al sacar del desván la barbacoa, te has horrorizado al ver cómo está y lo mal que casa con esa terraza que acabas de arreglar, Ikea tiene la solución: se llama Grillskär y cuesta 489 euros.
Con carbón
La barbacoa Grillskär que nos acerca Ikea por menos de 500 euros cocina con carbón vegetal en briquetas o en bruto que se distribuye sobre su resistente parrilla. Incluye también una útil bandeja para retirar las cenizas y asas termoaislantes en acero inoxidable, como todo el conjunto. El material, eso sí, se recubre con elegante pintura negra. En la tapa semicilíndrica, un útil termostato nos informa de la temperatura interior y nos da pistas para decidir en qué momento hay que servir la carne.
Puedes comparla ahora mismo en Ikea
Espacio para utensilios
La barbacoa Grillskär de Ikea se integra en un útil mesa también de acero inoxidable que alcanza los 92 cm de altura y que, si contamos la altura de la tapa de la barbacoa, sube hasta los 114 cm. La mesa incluye dos estantes inferiores y un amplio espacio en acero inoxidable plateado alrededor de la barbacoa como tal para que no eches nada de menos cuando llegue la hora de disfrutar con tu familia y amigos.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 12 de abril de 2023