Ikea tiene la barbacoa con la que vas a conseguir acampar donde quieras sin preocuparte por no tener donde cocinar. Compacta, ligera y de materiales especiales para su uso en exteriores, es la barbacoa que todos quieren tener.
La barbacoa estrella de Ikea
Con el nombre de KÅSEBERGA encuentras esta barbacoa de Ikea que es un acierto para espacios reducidos, va bien en jardines e incluso es buena opción para quienes deciden aventurarse y acampar fuera de casa.
Un diseño portátil y compacto que puedes mover de un lugar a otro con facilidad, pues ocupa poco espacio y cuenta con una base que sirve de apoyo y al mismo tiempo para su almacenamiento.
Está diseñada para que puedas elaborar cantidades de comidas moderadas y conseguir una cocción óptima, siendo un diseño perfecto para alimentos porosos como el pescado o las verduras laminadas.
Incluye una parrilla con forma única que evita que los alimentos caigan al fuego, evitando alimentos quemados y facilitando un montón la tarea al momento de limpiarla.
Un diseño que además cuenta con orificios que permiten el paso del aire con facilidad para que circule en la parrilla y la temperatura aumente, consiguiendo así una mejor cocción de los alimentos.
Tal y como te hemos dicho en principio, está diseñada especialmente para exteriores y es una parrilla que cuenta con un diámetro de 24 cm, así que ya tienes una idea de dónde puedes ubicarla o transportarla.
Los materiales de gran resistencia terminan siendo el complemento de este diseño, siendo una parrilla que cuenta con una tapa superior e inferior hecha en acero y con esmalte de calidad.
La rejilla para el grill está fabricada en acero inoxidable, mientras que la estructura en la parte inferior está fabricada en acero con revestimiento en polvo de poliéster.
Un diseño que cuenta además con tabla de cortar hecha en bambú que aporta mayor durabilidad y es amigable con tus alimentos.
Es una barbacoa que encuentras ahora mismo en Ikea con un precio de oferta, pues ha pasado de estar en un precio de 69,99 euros a ubicarse ahora mismo en 35 euros.