Decían recientemente en un medio de comunicación que las tendencias de consumo han cambiado en gran medida. Y que hoy en día es posible comprar un electrodoméstico en superficies de alimentación como Aldi, así como hacer la compra de la semana en centros como Ikea. Y es del todo cierto.

Como ya sabes, en superficies como Lidl, Aldi o Carrefour tienen un sinfín de propuestas que se alejan de la alimentación y que cubren necesidades en la cocina, en la limpieza del hogar, en la organización, en nuestras sesiones deportivas, etc. Y del mismo modo, es posible acudir a Ikea a comprar todo tipo de productos relacionados con la alimentación, ampliando su catálogo mucho más allá de esos muebles de diseño que nos ayudan en el almacenamiento y la organización del hogar.

Ikea tiene una bolsa de cocina que también te puede servir para usar como bolso

Pero las propuestas de Ikea no terminan aquí. En la distribuidora sueca ahora también se pueden encontrar productos relacionados con el sector textil que desafían a marcas de moda como Zara, Mango, Bershka y compañía. Y el producto que ocupa las siguientes líneas es un ejemplo de ello.

Se trata del bolso NEREBY que Ikea ofrece en su catálogo. Una bolsa de cocina que bien podría pertenecer a las propuestas de marcas de alta costura en complementos, y que puede ser tuyo a un precio muy ajustado.

Bolsa NEREBY / Ikea

Elaborado con fibra natural de cáñamo

Este bolsa NEREBY para cocina a la venta en Ikea luce un diseño muy atractivo y desenfadado. Mide 48 cm de ancho, 46 cm de fondo  y 60 cm de alto, ofreciendo en su interior un volumen de 13,8 litros y obteniendo un amplio espacio de almacenaje. Pero al ser de tela, ocupa menos espacio cuando no lo tenemos lleno. Incluso puede plegarse cuando está vacío, con lo que será ideal para llevártelo tanto a la compra como a una cena especial.

Asimismo, el bolsa NEREBY está comprometido con el medioambiente. Esto es porque el tejido usado para su elaboración es natural. Está fabricado con cáñamo, una fibra natural que suele utilizarse a menudo en el sector textil. Esta planta necesita poca agua para crecer, y el tejido elaborado con ella garantiza suavidad y durabilidad, a la vez que aporta un estilo rústico muy atractivo.

Bolsa NEREBY / Ikea

Combinable con otros productos de la serie NEREBY

Esta bolsa natural de cáñamo NEREBY quedará perfecta en tu cocina. Y podrás combinarla con otros productos de la serie NEREBY como el recipiente (5 euros) o el sistema de almacenaje colgante (8 euros) que también puedes encontrar en Ikea.  La combinación de estos elementos le dará un aire muy atractivo a tu cocina.

Bolsa NEREBY / Ikea

Pero lo mejor todavía no te lo hemos contado. Y es que esta bolsa de cocina de la colección NEREBY de Ikea solo te costará 8 euros, pudiendo comprarla tanto en la página web de Ikea como en la página web de la multinacional sueca.