No importa que no haya electricidad, porque esta bombilla LED de Ikea funciona sin necesidad de estar conectada a ninguna fuente de energía, lo cual es, de hecho, una increíble ayuda para cuando ocurren esos apagones inesperados que todos odiamos. 

Esto suele pasar en ocasiones y dejamos sea lo que sea que estábamos haciendo totalmente a medias y sin poder ver absolutamente nada en ocasiones. Sin embargo, gracias a la compañía sueca y su bombilla Tosthult, ese problema está resuelto.

El precio que tiene esta bombilla es de 10 euros, lo cual nos parece excelente incluso para los bolsillos ajustados. ¿Cómo puede funcionar sin estar conectada a la corriente? Te lo explicaremos más adelante, así que quédate con nosotros.

La bombilla Tosthult de Ikea con la que no hará falta electricidad para que funcione

Esta bombilla luce como cualquier otra bombilla LED, por lo que es adecuada para cualquier espacio, pero cuenta con una característica muy importante: es recargable. Gracias a eso podremos utilizar esta bombilla cuando se haya ido la luz en nuestra casa o cuando tengamos que acceder a esos espacios con poca iluminación de nuestra casa.

Tosthult

Tosthult

Con un excelente rendimiento energético, no necesita de cargadores ni nada parecido, solo tendrás que colocarla en la lámpara y dejarla encendida, listo. Esto será más que suficiente para que luego puedas utilizarla sin necesidad de electricidad y durará hasta 2 horas trabajando a máxima potencia. 

Para encenderla solo hace falta presionar el botón que tiene consigo, sin tantas complicaciones. Por supuesto, ilumina mucho más cuando está conectada a la lámpara, pero igualmente ilumina a la perfección aunque no esté conectada a la electricidad, lo cual es de gran ayuda para cualquiera. 

Puedes utilizarla conectada a la lámpara sin ningún problema y es capaz de ahorrar hasta un 85% en tu factura de la luz, además de que tiene una vida útil sumamente larga. Te la recomendamos totalmente y la podrás encontrar en la tienda online de Ikea por 10 euros sin tener que moverte siquiera de tu casa.