Si echabas de meno un café tradicional y preparado en casa, esta cafetera de Ikea tiene lo que necesitas. Preparar el café ahora resulta mucho más sencillo, con el mismo sabor de siempre. Y si te lo piensas mucho te quedarás sin ella, pues está en el top ventas.

Esta es tal vez una de las cafeteras con mejor diseño que hemos visto en los últimos tiempos, pues además de salirse de lo convencional, su diseño cilíndrico le agrega un toque elegante que la hace lucir en cualquier cocina.

Primero hablemos de su funcionalidad, pues es una cafetera que no tiene nada que ver con las expreso de los últimos tiempos. Solo basta con verter agua caliente en el interior de la jarra, directamente sobre el café o incluso sobre unas hojas de té, empujar el filtro hacia abajo y tu bebida estará lista.

Cafetera UPPHETTA / Ikea

Realza el sabor y además luce muy bien en cualquier cocina

Gracias a su moderno diseño, con asa y tapa asegurada podrás servir directamente desde la jarra, lo que la convierte en una muy buena acompañante para una tarde de té o café con amigos, luciendo agradable en cualquier mesa.

 Su jarra de vidrio en forma cilíndrica hace que estéticamente luzca muy bien, tal vez por eso es una de las más vendidas de Ikea actualmente. Además de contar con un asa cómoda y en color negro que hace muy buen contraste.

Cafetera UPPHETTA / Ikea

Limpiarla resulta realmente sencillo gracias a sus materiales que son altamente higiénicos. Al momento de lavarla te recomendamos remover el filtro y lavar cada pieza por separado, de esta manera evitas caídas.

Es posible que en ocasiones el émbolo presente trabas, pero no hay nada de qué preocuparse, pues solo basta con presionarlo suavemente en posición vertical para destrabar. Eso sí. evita forzarlo, pues puedes terminar rompiendo la jarra.

Cafetera UPPHETTA / Ikea

Para que tengas una idea de donde ubicarla o de la cantidad de tazas que puedes preparar, debes saber que sus medidas son de 22 cm de alto x 10 cm de diámetro. Su capacidad en volumen es de 1 L, por lo que podrás preparar para varios invitados al mismo tiempo. El precio es uno de sus mejores atractivos ya que puedes hacerte con ella por 12 euros.