Hoy en día no podemos vivir sin la tecnología. Los dispositivos electrónicos inundan nuestras casas y los lugares de trabajo. Y lo cierto es que la mayoría de ellos nos facilitan la vida en gran medida. Además, nos han permitido aligerar el tamaño de muchos de los objetos que tenemos en casa, o incluso eliminarlos para siempre.

No obstante, tener tanta tecnología a nuestro alcance también genera problemas de organización y orden en el hogar. Y esto en gran parte es culpa de los cables que necesitan estos dispositivos. Cables que a menudo acaban enredados. Y no solo eso. Debido a la electricidad estática que generan acaban acumulando una gran cantidad de polvo.

Ikea acaba con el desorden y la suciedad que generan los cables

Es cierto que muchos dispositivos que tenemos hoy en día ya no necesitan cable al funcionar de forma inalámbrica. Pero también lo es que la mayoría sí sigue precisando de un cable de conexión o como fuente de alimentación. Y ello acaba generando cierto desorden y acumulación de polvo.

Unos problemas que ya no tendrás con uno de los productos que Ikea tiene a la venta. En la distribuidora sueca son expertos en encontrar soluciones a los problemas de organización en el hogar. Y también han encontrado una al desorden y la suciedad que generan los cables en casa.

Se trata de la caja organizadora de cables ROMMA. Un producto que acabará al instante con el desorden y los problemas que genera tener siempre los cables por el medio.

Caja organizadora de cables ROMMA / Ikea

Organiza todos los cables cómodamente y evita la acumulación de polvo

Esta caja es ideal para instalar en el mueble de la televisión, donde solemos tener también algún decodificador o alguna videoconsola. O también en ese despacho que te has montado para teletrabajar y en el que tienes ordenador, monitor, altavoces, etc.

Esta caja organizadora de cables ROMMA de Ikea te permitirá esconder los cables y las regletas para conseguir un espacio más recogido, ordenado y limpio. Además, si quieres añadir un cable solo tendrás que pasarlo por el orificio superior o el lateral. Y cuenta con una tapa para que el polvo no se acumule en su interior.

Caja organizadora de cables ROMMA  / Ikea

Las dimensiones de esta caja organizadora de cables ROMMA de Ikea son de 33 cm de ancho, 14 cm de altura y 15 cm de fondo. Y presenta un diseño muy elegante y minimalista en color blanco.

Un producto del que podrás disfrutar en casa ahora mismo pidiéndolo en la página web de Ikea por 9 euros, o acudiendo a uno de los centros físicos de la multinacional sueca.