La firma sueca Ikea sigue creando espacios de inspiración con sus muebles y complementos para que tu hogar luzca hermoso y confortable. Y un ejemplo es la nueva cama con armario que, se espera, sea un top ventas de la empresa sueca y se agote muy rápido.
La cama y el sistema Platsa te permiten crear un rincón íntimo y privado y, al mismo tiempo, una solución práctica para tenerlo todo en orden y tener todas tus prendas de vestir como si fuera un armario.
Encima de la zona de los pies puedes montar la estructura Platsa con los accesorios de interior Hjälpa y crear una solución que se adapte a tus necesidades, bien sea para colgar ropa, zapatos o sábanas, o exponer algunos objetos decorativos. También tienes mucho espacio para guardar cosas en tres espacios debajo de la cama. Puedes utilizar las cajas de almacenaje y accesorios interiores Hjälpa para personalizar tu solución.
Una solución con cama y espacio de almacenaje, todo en uno, que te permite ahorrar espacio. Ideal para dormitorios pequeños o apartamentos con un solo dormitorio. Colocando la cama en el centro de la habitación creas un ambiente original y dinámico.
Un dormitorio moderno
Esta cama versátil también puede utilizarse como separador de ambientes o como parte de una solución tipo vestidor. Si creas una solución de almacenaje Platsa sobre el piecero, complétala con el panel Lätthet para obtener una superficie lisa y acabada en la parte posterior de la estructura.
Puedes colocarle un colchón de 120-140 cm de ancho y 200 cm de largo. Incluye pies, panel superior y somier de láminas. La altura máxima de construcción desde el suelo hasta la parte superior del piecero (sin incluir el panel superior) es de 220 cm.
El colchón y la ropa de cama se venden aparte, así como los pomos y los tiradores, que también se venden por separado. Y la puedes adquirir por un precio de 299,99 euros.
Este dormitorio de estilo moderno con una estructura de cama sencilla te permite poner cajones, por lo que además de comodidad y frescura, esta opción de dormitorio también te permite un almacenaje extra.