Ikea usa la cabeza y nos ofrece una cama extensible con la que cualquier persona podrá vivir durante años siempre que la cuide, pues es una cama perfecta para empezar a dormir en ella desde que se es niño hasta que se se tenga 20 años, ya que su capacidad extensible se lo permite sin ningún tipo de problema. 

Es una cama muy atractiva y que podrás escoger en dos colores distintos, aunque es digno de mención que está elaborada con materiales de calidad que durarán por mucho tiempo. También la podríamos considerar como una cama capaz de ahorrar espacio siempre que se  necesite. 

Sin embargo, lo que más nos parece increíble de este modelo es su precio, pues cuesta 199 euros, lo que le convierte en una cama muy económica y al mismo tiempo con muy buenas valoraciones en la tienda online de Ikea, en dónde podrás encontrar esta cama por el precio mencionado. 

Cama de Ikea
Cama de Ikea

Lo puedes encontrar ahora en Ikea

Con esta cama cualquier persona puede estar durante toda su vida, literalmente

Crecer es parte de la vida. Durante cierta etapa en nuestras vidas vamos a crecer hasta cierto  punto y eso hace que tengamos que dejar de utilizar ropa, zapatos… e incluso camas.  Este modelo SUNDVIK es perfecto porque puede funcionar como una cama para un niño pequeño, para un niño adolescente e incluso para un adulto.

Su capacidad de ser extensible y de ajustarse le da un toque extra del que muy pocas camas pueden sentirse orgullosas, además de que en términos generales es una cama muy buena. Es resistente, elaborada con pino macizo y con un diseño ideal para todo tipo de habitaciones. 

Es la cama perfecta para que tu pequeño pueda tener una cama durante toda  su vida, pues al ser extensible se puede ajustar conforme la estatura del niño se vaya haciendo mayor. Vale mucho la pena y la puedes comprar directamente a través de la tienda online de Ikea, en donde la podrás escoger en dos colores distintos y esto por menos de  200 euros, así que aprovéchala, porque la verdad es muy buena cama (original de la marca sueca).