Si tienes un dormitorio pequeño, Ikea tiene una cama perfecta para ti. Con ella no tendrás que renunciar al confort de una cama grande a la vez que consigues un gran espacio de almacenamiento.
Se trata de la cama Gladstad, una campa tapizada de 160 cm por 200 cm que suma cuatro cajones de almacenamiento ideal para lo que quieras: ropa, mantas, toallas, el nórdico, zapatillas… las opciones son infinitas. En definitiva, otro producto de esos de Ikea que dan en el clavo.
Ikea tiene una cama que ofrece un amplio espacio de almacenamiento
La cama Gladstad a la venta en Ikea tiene un diseño vanguardista y sencillo. Cuenta con una funda para la estructura elaborada con tejido KABUSA gris, una tela suave y de alta calidad. Y se completa con un cabecero acolchado muy elegante.
Esta cama tapizada de Ikea añade cuatro cajones de gran capacidad que aportará un espacio de almacenamiento bajo la cama a que podrás acceder con total facilidad gracias a las ruedas que integra, y que te permitirán abrir y cerrar los cajones sin esfuerzo.
Estos cajones miden 57 cm de fondo por 96 cm de ancho, con una altura de 19 cm. Además, están tapizados con el mismo tejido KABUSA gris. Y cuentan con unos tiradores que podrás esconder para que mantenga su aspecto minimalista.
La cama Gladstad de cuatro cajones de Ikea cuesta 339 euros
En todo caso debes tener en cuenta que la ropa de cama y el colchón se venden aparte. La compra de la cama Gladstad solo incluye el somier y el poste central, además de la estructura.
En cuanto a las dimensiones de la cama Gladstad de Ikea, cuenta con una estructura de 212 cm de largo y 167 cm de ancho, con una altura de 33 cm en el piecero y de 95 cm en el cabecero. Y todo ello tiene un precio de 339 euros, tanto en las tiendas físicas de Ikea como en su página web.