Aunque sea solo por curiosidad, Ikea bien merece una visita de aquellas personas que buscan soluciones para el almacenamiento y la falta de espacio en el hogar. La cadena sueca de muebles ‘low cost’ es una de las referencias en alternativas para la organización en el hogar, en las que priman la alta calidad, el diseño y los precios bajos.
Los diseñadores de la distribuidora sueca siempre suelen pensar en todos los detalles en sus productos, sacando el mayor rendimiento a cada uno de los centímetros de sus propuestas. No se les escapa nada, lo que hace que en Ikea siempre acabemos encontrando la respuesta a la falta de espacio en el hogar. Un problema, el de la falta de espacio, habitual entre la mayoría, pues por lo general solemos vivir en pisos pequeños donde ganar espacio es esencial.
Ikea tiene la cama ideal para habitaciones con poco espacio de almacenaje
Uno de los artículos que os aportará soluciones eficaces es la cama canapé KVITSÖY. Una cama a la venta en Ikea de diseño elegante y muy robusta que es ideal para los dormitorios más pequeños.
Las medidas de esta cama son de 200 cm de largo, 160 cm de ancho y 33 cm de alto. Y está diseñada para colchones de 200 por 160 cm. Ten en cuenta que es una de las medidas más exclusivas de Ikea. Y que las fundas se venden aparte, con lo que lo más probable es que necesites comprar las fundas y los edredones en la misma distribuidora, pues es difícil encontrar ropa de cama con estas medidas en otras tiendas. Además, Ikea recomienda usar un colchón de espuma, de látex o de muelles que ellos tienen a la venta para mayor seguridad.
Elegante, resistente y muy confortable
Una cama KVITSÖY que es uno de los grandes aciertos de Ikea. Y ello se debe a que debajo del colchón encontramos un amplio espacio de almacenaje para guardar objetos como almohadas, edredones, mantas o colchas. Para acceder a él solo tendremos que levantar la base. Dispone de un mecanismo que facilita la tarea y que mantiene la tapa del canapé abierta mientras estamos buscando lo que queremos.
Asimismo, todo ello luce en un elegante color blanco y un diseño minimalista. Una cama que está construida sobre una estructura muy robusta y estable, y forrada con tejidos resistentes al paso del tiempo y que son muy fáciles de limpiar. Una cama ideal para pisos y habitaciones pequeñas que puede ser tuya por 399 euros, tal y como figura en la web de la distribuidora sueca.