Si en alguna ocasión has visitado las tiendas físicas de Ikea o el catálogo que propone en su página web, habrás comprobado que entre sus opciones predominan los diseños minimalistas o industriales. Sin embargo, en Ikea saben que no a todos sus clientes les gustan estos estilos. Y entre sus propuestas también tienen de esos que van un paso más allá.

Por ejemplo, la estructura de cama LEIRVIK. Una cama que en cuanto la veas te recordará a esas típicas que has visto en los cuentos de hadas de Disney. Y es que su diseño no pasa desapercibido. “Si tienes espíritu romántico, no podrás resistirte a las curvas decorativas en acero blanco de esta cama. Vístela con tejidos bonitos y muchos cojines, y disfruta de sueños con un final de cuento de hadas”, define Ikea en su página web.

Estructura de cama LEIRVIK / Ikea

Esta estructura de cama de Ikea parece sacada de un cuento de Disney

Esta estructura de cama LEIRVIK mide 209 cm de largo, 148 cm de ancho y 98 cm de alto, con un cabecero de 146 cm con el cabecero de alto. Y ofrece un espacio para el colchón de 200 cm de largo y 140 cm de ancho.

Gracias a la altura del cabecero de esta estructura de cama LEIRVIK podrás usar cojines cómodamente en tu espalda cuando quieras incorporarte para leer o ver la televisión desde la cama. Además, al contar con el pie de la cama más alto, la ropa de cama o lo que dejes en él no se caerá mientras duermes. Y gracias a todo ello podrás instalar colchones del grosor que quieras, pues se adaptarán a la perfección.

Estructura de cama LEIRVIK / Ikea

Elegante y muy funcional

Otra de las ventajas de esta estructura de cama LEIRVIK de Ikea es que ofrece un amplio espacio debajo para que puedas guardar cajas para almacenar edredones o ropa de invierno, así como te facilitará la vida a la hora de pasar el aspirador. Y debes tener en cuenta que cada compra incluye la viga central SKORVA que mejorará la estabilidad de la cama.

Estructura de cama LEIRVIK / Ikea

Una estructura que, como decíamos, parece sacada de un cuento de hadas de Disney y que podrás comprar a través de la página web de Ikea por un precio de 139 euros. Además, para este producto podrás usar el código IKEA82W9PY hasta final de mes y obtendrás un descuento directo de 5 euros. Este código es apto para compras superiores a 60 euros.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 27 de junio de 2022