Entre los productos que ofrece Ikea a sus clientes, predominan los que proponen soluciones a la falta de espacio en el hogar. La multinacional sueca está muy pendiente de las necesidades de sus visitantes e intenta cubrirlas con alternativas para todo tipo de inconvenientes en el hogar.

Una de estas soluciones es el diván con tres cajones de la colección Hemnes. Un mueble ideal para acoger invitados en pisos pequeños y en habitaciones con poco espacio. Y es que se trata de un sofá que se transforma en cama fácil y rápidamente, y que además ofrece espacio de almacenamiento. Y 3 en 1 en toda regla.

Ikea tiene un sofá que se transforma en cama y también sirve como sistema de almacenaje

Esta estructura diván con tres cajones de Ikea, además, se puede combinar con otros muebles de la colección Hemnes, lo que te permitirá extrapolar el estilo de la serie al resto de la habituación o de la casa.

Diván con 3 cajones Hemnes de Ikea

Este diván, a simple vista, es un cómodo sofá de 80 cm por 200 cm. Solo tendrás que añadir unos cojines al respaldo para obtener un lugar de relax. No obstante, en su interior esconde mucho más.

De entrada, lo puedes transformar en una cama doble de 160 cm por 200 cm. Hacerlo es muy sencillo. Tan solo debes tirar del somier hacia afuera y tendrás al instante una cama doble perfecta para tus invitados.

Diván con 3 cajones Hemnes de Ikea

El diván de la colección Hemnes es un 3 en 1

Pero eso no es todo. Habrás visto que en la parte inferior cuenta con tres grandes cajones en los que tendrás espacio de sobras para almacenar edredones, mantas y otra ropa de cama, almohadas o todo aquello que quieras tener a mano.

Este diván de la colección Hemnes, además, monta unos bordes altos que aumentarán la sensación de confort. Y el material está lacado, lo que no requerirá demasiado esfuerzo en su mantenimiento para tenerlo en perfectas condiciones.

Diván con 3 cajones Hemnes de Ikea

Te lo llevas a casa por 299 euros

Según el fabricante, lo recomendable es combinar este diván de Ikea colchones, colocando uno encima del otro cuando lo usamos como sofá, o uno al lado del otro cuando desplegamos la cama.

Diván con 3 cajones Hemnes de Ikea

Cabe decir que la ropa, los colchones y los cojines no vienen incluidos en la compra. Y si ya estás pensando en completar tu casa con la estructura diván con 3 cajones de la colección Hemnes de Ikea, debes saber que su precio es de 299 euros, tanto en la página web como en las tiendas físicas. E Ikea confirma el éxito de este artículo entre sus clientes señalando en la página web que es un “top ventas”.