Como si de un diván vintage se tratara, Ikea lanza una cama con diseño elegante y refinado, propia de los dormitorios más elaborados de la alta sociedad de la Belle Époque. La multinacional sueca del mueble ha incluido en su catálogo esta estructura de cama tapizada en terciopelo para que te sientas parte de la época dorada parisina.

Como ya sabrás, Ikea siempre está pendiente de soluciones para el hogar que sean económicas a la vez que eficientes y de diseño moderno. Es por ello que piensa que el hogar debe ser confortable y agradable a la vez, y por eso ahora propone esta nueva estructura de cama vintage, con la que sorprende por su elegancia y confort.

Ideal para momentos relajantes

La cadena por excelencia del mueble de diseño a precios asequibles nos presenta su estructura de cama tapizada Tufjord, con la que no podrás levantarte de la cama. Diseñada por Ola Wihlborg, con esta cama podrás relajarte gracias a las cómodas curvas del cabecero. Además, el terciopelo suave y brillante aporta un toque de lujo.

Cama tapizada Tufjord de Ikea1

Cama tapizada Tufjord de Ikea / Ikea

Y es precisamente el cabecero lo que más destaca en el diseño de esta estructura de cama a la venta en Ikea. Este es curvo e ideal para momentos de recogimiento y relax, con lo que te ayudará a desconectar. Además, como es alto, podrás apoyarte cómodamente contra él, con lo que se convertirá en un mueble es ideal para esas mañanas relajadas en la cama tomando café y leyendo.

El tapizado de terciopelo de esta cama de Ikea se ve impecable desde todos los ángulos, por lo que la cama resulta ideal para ponerla en el centro de la habitación. Además, este tejido tiene un tacto suave y un lustre precioso, elaborado en viscosa y poliéster. En cuanto a sus colores, está disponible en verde oscuro y en azul Gunnared.

Cama tapizada Tufjord de Ikea2

Cama tapizada Tufjord de Ikea / Ikea

Con espacio para almacenaje

Por lo que respecta a las patas de metal de la estructura, estas son contorneadas, resistentes y estables. Además, aportan más estilo a la cama. Como son elevadas, debajo de la cama hay bastante espacio para poner cajas en las que guardar la ropa del dormitorio, además de resultar fácil para la limpieza con aspiradora.

Cama tapizada Tufjord de Ikea

Cama tapizada Tufjord de Ikea / Ikea

En cuanto a las medidas, su longitud es de 221 cm por 179 cm de ancho. La altura del piecero es de 38 cm, y la del cabecero de 109 cm. En referencia al colchón que debe llevar, las medidas son 200 cm de largo por 160 cm de ancho. Al tener los laterales de la cama regulables, se pueden utilizar colchones de diversos grosores.

Si quieres hacerte con ella, su precio es de 499 euros. Debes tener presente que incluye el somier de láminas y la viga central, pero el colchón y la ropa de cama se venden aparte, por lo que tendrás que comprarlos por separado.