Si tienes hijos pequeños en casa, seguramente habrás sufrido en alguna ocasión la guerra que supone convencerlos de que beber agua es lo mejor. No nos creemos que los peques del hogar no te pidan de vez en cuando (o muy a menudo) acompañar la comida o la cena de un refresco.

Quitarles la idea de la cabeza y que no vuelvan a pedir más limonada, cola o gaseosa es casi imposible. Sobre todo si ya lo han probado antes. No obstante, gracias a Ikea podrás ofrecerles una nueva forma de beber agua con la que quizás consigas concienciarlos de que lo adecuado para tener una buena salud es beber siempre agua.

Ikea tiene unos vasos que darán un toque de color a tus comidas y cenas

Se trata del conjunto de vasos de colores PAPPERSBJÖRK que encontrarás en el catálogo de la distribuidora sueca. Estos vasos de Ikea son una opción ideal para aportar un toque de color y energía a la mesa de cualquier hogar. Con una capacidad de 30 cl, son perfectos para disfrutar de tus bebidas favoritas en cualquier momento.

Vasos PAPPERSBJÖRK / Ikea

Puedes comprarlos ahora mismo en Ikea

Estos vasos a la venta en Ikea están disponibles en diferentes colores, lo que los convierte en una opción muy versátil para todo tipo de ocasiones. Además, sus colores combinan a la perfección, lo que los hace ideales para darle un toque original y divertido a cualquier mesa.

A la venta en packs de cuatro unidades por menos de 10 euros

Ya sea para una cena en casa, una reunión con amigos o una fiesta, los vasos PAPPERSBJÖRK de Ikea son un detalle sencillo que llevar a cualquier evento. Además, son muy resistentes. Mientras que su diseño atractivo y moderno hará que destaquen en cualquier mesa. No solo aportan un toque de color a la mesa, sino que también llenan de energía cualquier espacio en el que se encuentren. Son una excelente opción para alegrar el día a día en casa, y para disfrutar de tus bebidas favoritas con estilo y personalidad.

Vasos PAPPERSBJÖRK / Ikea

Un producto con el que no te costará convencer a tus hijos de que beber agua es lo mejor y dejen de pedir refrescos, y que encontrarás a la venta en Ikea en packs de cuatro unidades por solo 9,99 euros. Además, podrás comprarlos tanto en las tiendas físicas de la distribuidora sueca como en su página web.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 7 de marzo de 2023

Puedes comprarlos ahora mismo en Ikea