Hemnes es el nombre de la cama que Ikea tiene a la venta y que es la perfecta para esos pisos sin espacio, ya que es tal como tener 3 muebles en uno solo dentro de tu casa, lo cual ahorra mucho espacio en todos los sentidos.
Es sin duda alguna una cama con un aspecto genial, pero que también puede ser un sofá bastante cómodo y que al mismo tiempo actúa como lugar de almacenaje para algunas cosas.
Es un modelo que no debería faltar si tienes poco espacio en tu piso. Tiene un precio de 577 euros, un precio bastante bueno para una cama tan útil como esta.
Esta cama es capaz de actuar como 3 muebles distintos sin problema alguno
Esta cama está elaborada con materiales de muy buena calidad tal como el pino macizo, esta cama tiene aspecto realmente excepcional y es lo suficientemente robusta como para aguantar hasta a 3 personas en ella. ¿3 personas? Así es, ya que esta cama puede convertirse en un sofá de tres plazas.
Sin embargo, si lo necesitas, el sofá puede pasar a ser una cama con espacio más que suficiente para una sola persona y lo suficientemente cómoda como para poder descansar en ella durante la noche (o también durante el día). La compra incluye dos colchones de espuma suave y confortable que garantizan un buen descanso.
Transformar este mueble de sofá a cama y viceversa es algo realmente sencillo y que no te tomará mucho tiempo. Además, es un mueble perfecto para tenerlo como sofá en el salón y transformarlo en cama en esas noches en las que tenemos visita en la casa.
Incluye tres cajones con bastante espacio en los cuales podrás guardar varias cosas de la forma más ordenada sin ningún tipo de problema. Sin duda alguna, una cama que vale mucho la pena, aunque solo llamarle cama es negar lo versátil que es este mueble.