Jäll es el cesto que todo el mundo está comprando en Ikea, pues es el cesto ideal para casas con poco espacio o para habitaciones con ya muy poco espacio disponible. Es un cesto que nos ha gustado debido a su capacidad de ir muy bien con todo.

Esto se debe más que nada al color blanco que tiene y al diseño que posee, el cual permite incluso que se pueda llevar de un lado a otro con total comodidad, aunque de esto ya hablaremos más adelante. 

Lo que más nos gusta de este cesto es que tiene un precio bastante generoso, incluso mucho más generoso de lo que te imaginas, ya que tan solo tiene un precio de 4 euros, lo cual es muy bajo teniendo en cuenta la utilidad que posee. 

Bolsa de la ropa sucia
Bolsa de la ropa sucia

Lo que más asombra de este cesto es que tiene una capacidad de 8 kilogramos de ropa

Tal como has leído, este cesto tiene una capacidad para tener hasta un máximo de 8 kilogramos de ropa, lo cual es mucho. Sus medidas son ideales para tenerse en cualquier espacio, además de que también se puede colocar dentro del armario o colgarse en un gancho. 

Son estos detalles los que hacen posible que este cesto se pueda tener en la casa sin que ocupe apenas espacio. Tiene asas en cada lado para poder levantarse con ayuda de una mano y llevarse a donde quieras. Esto es especialmente útil para cuando se necesita llevar el cesto cerca de la lavadora para lavarlo. 

Tiene una estructura que está elaborada con acero, además de que su bolsa se puede remover para lavarla en la lavadora sin ningún tipo de problemas. De hecho, cuando no se use se puede plegar y de esa forma guardarse en cualquier parte. 

Su precio de 4 euros le hace ser una compra inevitable que debemos hacer en estos momentos, por lo que mejor vale la pena correr y hacerse con Jäll rápido, pues Ikea ya ha avisado que quedan pocas existencias.