Con la llegada del buen tiempo, nada mejor que disfrutar del aire libre en nuestra propia casa. Y para ello, Ikea tiene una solución que combina diseño, confort y sostenibilidad. Una opción elegante, confortable y sostenible para disfrutar del buen tiempo en tu jardín o tu terraza.
Se trata del chaiselongue de exterior HATTHOLMEN. Consiste en un sofá de jardín muy versátil. Está fabricado con madera de eucalipto de gran calidad y producción sostenible, lo que significa que su origen es responsable y respetuoso con el medio ambiente. Además, su color se mantiene como nuevo durante mucho tiempo, gracias a que la tela no destiñe.
Disfruta del tiempo en tu jardín o tu terraza gracias a Ikea
El respaldo del chaiselongue se puede inclinar en tres posiciones diferentes. Gracias a ello podrás adaptarlo a las necesidades de cada momento, pudiendo usarlo también como sofá. Y si quieres cambiar la funda, no tendrás problemas, ya que cuenta con una cremallera que facilita la tarea.
Podrás comprarlo ahora mismo en Ikea
Otro aspecto a destacar es la resistencia del chaiselongue HATTHOLMEN a la lluvia. El cojín cuenta con un revestimiento impermeable. Y para aquellos que se preocupan por el medio ambiente, Ikea ha utilizado un procedimiento llamado "dope dyed" para teñir las fundas de cojín, reduciendo así el consumo de agua y pigmentos a la vez que mejora la solidez de los colores en comparación con las técnicas de tintura tradicionales.
Pero la versatilidad de este sofá no termina aquí. Con los módulos de la serie HATTHOLMEN que encontrarás en Ikea puedes crear fácilmente una zona al aire libre en la que disfrutar. Estos módulos también están hechos de eucalipto, por lo que la sostenibilidad es un valor clave en su fabricación.
Resistente, elegante y muy versátil
Con unas medidas de 192 cm de ancho, 26 cm de altura y 63 cm de fondo, el chaiselongue de exterior HATTHOLMEN de Ikea es un mueble de jardín elegante y confortable que se adapta a cualquier espacio exterior. Su diseño moderno y minimalista, combinado con su comodidad y sostenibilidad, lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan un toque de lujo en su hogar.
Además, para mayor comodidad, puedes añadir los cojines FRÖSÖN y DUVHOLMEN, que están especialmente diseñados para complementar la serie HATTHOLMEN. Estos cojines están disponibles en diferentes colores y diseños, para que puedas personalizar tu zona de descanso al aire libre.
Un chaiselongue que podrás comprar en Ikea por 375 euros. Además, podrás conseguirlo en las tiendas físicas de la multinacional sueca o en su página web.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 28 de marzo de 2023