Ikea ha dado en el clavo con su catálogo de juguetes para los más pequeños de la casa. La multinacional sueca ofrece un amplio abanico de opciones en este sector, con productos que suelen arrasar cuando se acercan las fiestas navideñas, pero también durante el resto del año. Son perfectos para regalar en ocasiones especiales como cumpleaños, cuando terminan el curso, etc.

De las opciones que propone Ikea aquí te hemos hablado de la mini cocina o del tren de madera, entre otros. Pero no del producto que nos ocupa. Estamos hablando del circuito RÄVUNGE. Un juguete que ayudará a estimular varias facetas en los más pequeños: la psicomotricidad, la imaginación, la capacidad de organización y la concentración, o la comunicación con otros amigos.

Circuito RÄVUNGE / Ikea

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea

Ikea tiene un circuito urbano para los más pequeños de la casa que está arrasando

Este circuito RÄVUNGE a la venta en Ikea cuenta con un total de 23 piezas. Y con ellas podrán diseñar distintos circuitos y ciudades, promoviendo la resolución de problemas y la paciencia mientras buscan la mejor forma de conseguir un circuito cerrado añadiendo los obstáculos que incluye cada compra como son las casas o las señales.

Montar este circuito a la venta en Ikea es muy sencillo. Son piezas encajables. Y también será muy rápido de desmontar y guardar cuando terminen de jugar. No está de más que los pequeños aprendan a ordenar sus juguetes.

Circuito RÄVUNGE / Ikea

Puede ser tuyo por menos de 7 euros

Para un juego óptimo, el fabricante recomienda usarlo sobre superficies lisas y duras como pueden ser el suelo o una mesa. Las medidas del circuito cuando está montado son de 110 cm de ancho y 50 cm de largo. Mientras que cuando está empaquetado mide 23 cm por lado y 4 cm de alto. Y el peso total del producto es de 0,71 kilos, con lo que transportarlo no será un problema.

Un producto que podrás comprar tanto en las tiendas físicas de Ikea como en la página web de la distribuidora sueca. Y atención a su precio, porque solo te costará 6,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que los coches se venden aparte.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 5 de enero de 2023

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea