La mayoría de nosotros vive en pisos de dimensiones contenidas. Y es primordial equipar nuestras viviendas con muebles que nos permitan aprovechar el espacio al máximo a la par que tenerlo todo lo mejor organizado posible. Cuanta mejor organización, más podremos aprovechar el espacio.
Un objetivo que podremos conseguir acudiendo al catálogo de Ikea. La distribuidora sueca es especialista en esta materia. Y muchas de sus propuestas buscan cubrir estas necesidades de sus consumidores.
Esta es la cocina perfecta para pisos pequeños
Además, lo hacen con productos que destacan por su calidad su diseño, sin que ello signifique renunciar a precios ajustados. Y un buen ejemplo de ello es el producto que ocupa las siguientes líneas. Una propuesta ideal para quienes tienen poco espacio en la cocina.
Se trata de la mini cocina SUNNERSTA. Una cocina, como define Ikea, para “los chefs con espacio y presupuesto limitados”. Será perfecta para pisos pequeños, para tu segunda residencia o incluso para habitaciones de hotel. Es la mejor forma de sacarle partido a todos los centímetros de tu cocina.
Esta mini cocina SUNNERSTA a la venta en Ikea tiene unas dimensiones contenidas. Mide 112 cm de ancho, 56 cm de fondo y 139 cm de alto. Unas medidas con las que no tardarás encontrarle un espacio. Además, es muy fácil de transportar, así como de montar y desmontar.
De alta calidad, resistente y combinable con otros productos de Ikea
¿Qué nos ofrece esta mini cocina SUNNERSTA? Pues una estructura muy bien diseñada para albergar lo que se suele necesitar en una cocina. Por un lado, cuenta con un fregadero de acero inoxidable. Es muy resistente y muy fácil de limpiar.
Por otro lado, esta mini cocina de Ikea cuenta con un estante que es reversible. Es decir, lo podrás instalar a la izquierda o a la derecha, según te convenga. Montarlo será un instante. Y dejará un amplio espacio al otro lado en el que podrás instalar un horno, una lavadora o el electrodoméstico que quieras. Incluso será ideal para colocar el cubo de basura. En este sentido, puedes realizar las combinaciones que quieras también con los los accesorios de fregadero Grundvattnet o con otros accesorios de cocina de la serie SUNNERSTA.
Asimismo, esta mini cocina de Ikea integra patas regulables que te permitirán evitar las imperfecciones del suelo, consiguiendo así una gran estabilidad. En todo caso, el fabricante recomienda fijarla a la pared para evitar que pueda volcar. Además, advierte Ikea en su web que la balda debe colocarse en la barra soldada de la parte superior y en ningún caso debemos ponerla en la barra atornillada, en la zona inferior o en el carrito de cocina.
Una mini cocina SUNNERSTA que podrás comprar hoy mismo en la web de Ikea por un precio de 149 euros.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 9 de junio de 2022