Si buscas un cojín de exterior original y diferente en IKEA puedes encontrar el cojín TOFTÖ, un diseño hecho en red. El relleno INNER, que va aparte, además está protegido contra la humedad gracias a que el tejido de la funda repele el agua. Otra virtud de este forro es que el color se mantiene como nuevo durante mucho tiempo, porque la tela no destiñe.
Este cojín espectacular tiene cremallera lo que te resultará fácil sacar la funda. El cojín interior se vende aparte y su medida es de 50x50 cm.
Estos sencillos complementos se convierten en piezas fundamentales cuando queremos dar los acabados finales a un espacio elegante, o cuando encontramos la manera ideal de colocarlos sobre el sofá para darle estilo al salón
Ikea presenta una opción completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, pues deja de lado los estampados florales y los colores típicos de esta estación y nos seduce con un acabado que nos recuerda a las redes de los pescadores. Una malla entretejida gracias a nudos que nos regala un acabado ideal tanto para interiores, con un toque diferente, como para exteriores, pues el material del que está elaborado repele el agua, tanto la malla, como el tejido sobre el que se extiende y cubre el relleno, que no está incluido.
Este maravilloso producto lo puedes conseguir a través de la página web o visitando la tienda física de la firma sueca, lo mejor es su precio ya que solo debes pagar la de cantidad de 12 euros.
Ofrece un toque diferente a tus muebles
Se puede tener un espacio chill out en casa sin perder ni un ápice de glamour. Aunque solemos pensar que este tipo de decoración bohemia y hippie donde se prima el confort y la calidez es incompatible con una estancia elegante, eso es lo que ofrece este forro para cojín que tiene la firma sueca.