Un cojín siempre marcará la diferencia en la decoración de cualquier hogar. Por esa razón, Ikea sacó uno nuevo al mercado que amarás porque parece recién salido de una tienda de lujo, sin embargo, este podrás adquirirlo por un precio increíble.

De acuerdo con la página web de Ikea, el cojín Skogskorn es un homenaje a la artesanía escandinava. La corporación multinacional explica que sus vivos bordados, su forma rectangular y sus alegres borlas aportan calidez, confort y carácter a cualquier sofá o cama.

Cojín de Ikea

Cojín de Ikea

Ahora bien, te hablaremos concretamente de todo lo que hace especial a este artículo y comenzaremos por su diseño. Este cojín es doble cara, lo que quiere decir que cuenta con un lado liso y otro con motivo, para que puedas variar el aspecto de los cojines. Es como si se tratase de dos diferentes en uno. Además, gracias a su cremallera oculta, sacar fácilmente la funda no será ningún problema.

Por otro lado, el detalle del bordado aporta brillo y textura al cojín. Será difícil conseguir uno parecido a este, que destaque entre toda la decoración del hogar. No exageramos cuando decimos que parece una pieza de la realeza. 

En cuanto al relleno, está compuesto internamente por plumas de pato, lo que resulta mullido y proporciona un excelente soporte a tu cuerpo. Por eso es tan recomendable tanto para el sofá como para la habitación. 

Seguramente ya has imaginado tu casa con este artículo, pero no lo dejes solo en tus pensamientos, puedes adquirirlo desde el portal web de la firma o en sus tiendas físicas por un precio de 30 euros

Cuidados para el cojín

Muchas veces vemos estos artículos y nos limitamos a comprarlos porque pensamos que serán muy difíciles de mantener, pero esta no será una excusa en esta oportunidad. Pues este cojín no exige mayor cuidado y podrás alargar su vida útil de una manera simple.

Ikea recomienda que después del lavado, meter el producto en la secadora hasta que el relleno esté totalmente seco. Asimismo, sugiere lavar a máquina a 60°C como máximo, tratamiento normal. Usa sólo 1/3 de la cantidad normal de detergente en el lavado y seca normal en secadora a temperatura ambiente (80ºC como máximo). Mucho estilo, poco trabajo.