El diseño es una de las cualidades que predomina en muchos de los productos que Ikea tiene a la venta. La distribuidora tiene propuestas con aspectos que mezclan lo vanguardista con lo retro, consiguiendo unas formas y unas líneas que arrasan entre sus clientes. Sobre todo los que lucen aires vintage como el sofá que ocupa las siguientes líneas. Un sofá de terciopelo azul oscuro que aporta glamour y recuerda a los sofás de las casas de lujo de los años 60.
Se trata del sofá Landskrona, un sofá de tres plazas sencillo a la vez que sofisticado, que luce un aspecto cálido y acogedor. Según la firma, gracias al “buen soporte de los cojines de asiento, al suave acabado de la funda y a su perfecta adherencia”, este cojín consigue un alto “confort” sin renunciar a la confortabilidad y el estilo.
Ikea tiene una pieza de mucho glamour en el sofá Landskrona
Este sofá Landskrona a la venta en Ikea cuenta con unos cojines para el asiento que están rellenos de espuma de poliuretano y están recubiertos de fibra de poliéster. Todo ello aporta comodidad y suavidad.
Por otro lado, este sofá está recubierto de una funda llamada Djuparp. Esta es de terciopelo, lo que además de suavidad y confort, también le aporta brillo que irá cambiando de color en función de la dirección del pelo y la luz que incida en él. Podrás dejarlo uniforme y hacer que desaparezcan las tonalidades distintas pasando la mano o un cepillo.
Estilo elegante para cualquier estancia de la casa
Cabe decir que es posible que aparezcan pequeñas fibras de terciopelo. Pero estas dejan de aparecer con el paso del tiempo. Además, las puedes retirar fácilmente con un rollo adhesivo quitapelusas.
Por otro lado, este sofá de Ikea cuenta con reposabrazos móviles, que permiten acoplar una chaise longe. Y en cuanto a sus dimensiones, este sofá Landskrona mide 204 cm de ancho, 89 cm de fondo y 78 cm de alto, con un ancho del asiento de 180 cm, un fondo de 61 cm y una altura en el respaldo de 44 cm. Y su precio es de 599 euros.