Ahorrar espacio en un hogar es el propósito de muchos, y el de Ikea es complacerte y facilitarte las tareas diarias en casa. Por esa razón, la corporación multinacional incluye en su stock un dispensador de bolsas plásticas VARIERA.
Mantener el orden y liberar los espacios es un tema muy importante para la mayoría de las personas. Por esa razón, Ikea se ha encargado año tras año de solucionarnos la vida con productos de calidad y que ofrecen una solución sencilla. Hoy lo hace con un dispensador de bolsas que te permitirá tenerlas en un lugar fijo y a mano.
Su diseño es increíble, pues los agujeros que tiene este producto te permiten acceder cómodamente a las bolsas. Además, se puede guardar dentro del mueble para que no estorbe pero siga estando a mano. Sería ideal montarlo junto a los cubos de reciclaje.
Bolsas y mucho más
Este dispensador no sólo te funcionará para tener en orden y a la mano, las bolsas. Ikea ha señalado que incluso podrás guardar en él rollos de papel higiénico, de cocina o de regalo, paraguas, guantes y calcetines. ¿Qué más podrías pedir?
Además de proporcionar una gran variedad de usos y ser muy práctico, es fácil de trasladar de un lugar a otro. Esto, gracias a que es ligero y cuenta con unas medidas pequeñas. Tiene un ancho de 16 cm, un fondo de 13 cm y una altura de 45 cm.
Por otro lado, este dispensador ha sido calificado por los clientes de la multinacional que lo han adquirido con 4.3 estrellas de 5, lo que se traduce en un producto que ha cumplido con las expectativas de quienes lo han comprado.
Más detalles sobre el dispensador
Entre los comentarios destacan que es muy fácil de montar, cumple con su función, favorecedor y recomendable para el orden en casa.
Si ya no imaginas un día más a tu hogar sin este dispensador, puedes adquirirlo a través del portal web de Ikea o en algunos de sus establecimientos físicos. Su precio es un completo regalo, ya que puede ser tuyo por sólo 2 euros.