La empresa Ikea siempre está pensando en las amantes de la remodelación del hogar, en esta ocasión nos trae a la venta unas fundas de cojín Våreld, perfectas para darle un toque distinto a cualquier ambiente de tu casa. Estamos seguros de que no te podrás resistir a comprar la tuya. 

El cambio en los textiles es la forma más sencilla para dar un aire totalmente renovado a la sala, dormitorio o cualquier espacio del hogar que desees. En particular si cambiamos la funda o compramos unos nuevos cojines que cambien ligeramente el estilo o el color te darán un resultado muy bueno, ya que haciendo esos pequeños cambios se verá una diferencia muy significativa para el pequeño gasto que supone. 

Las fundas de cojín Våreld solo cuestan 4 euros y están disponibles en colores como beige, que es perfecto para darle luz a la sala, o el rojo, que aportará fuerza y estilo. Si quieres algo más clásico también están en color gris y azul oscuro que terminan siendo los más buscados, pero igual de espectaculares como los otros dos tonos anteriormente mencionados. 

Cojín Vareld

Cojín Vareld

Uno de los atributos de contar con estas fundas es que le puedes sacar fácilmente la funda gracias a la cremallera que queda oculta. Por otro lado, es de algodón, un material natural suave que requiere pocos cuidados y se puede lavar a máquina sin que se deteriore rápido. Las medidas de las fundas son de longitud 50 cm y ancho 50 cm.

También cuenta con un diseño de acabado encofrado que es ideal para convertir el sofá en el lugar más apetecible de la estancia, además dará al salón un toque sofisticado y elegante. 

Siempre hay que tener presente que una casa cargada de personalidad es mucho más sencilla de conseguir si escogemos aquellos detalles que más nos representen, que consiguen sacarnos una sonrisa y hacernos sentir felices en nuestro hogar; más si podemos conseguirlos a un precio espectacular, como sucede con las fundas de cojín Våreld.

Cojines que dan carácter a cualquier sofá 

La mezcla de estampados (lisos, con flores y a rayas) y de formas (cuadrados, rectangulares y alargados) consigue transformar un sofá básico, en un rincón lleno de vida y color. Esta es una propuesta delicada y primaveral. 

En un sofá neutro, cualquier color funciona bien si eliges unos cojines en tonos verdes y azules, le darán frescor, una buena opción y las tonalidades marrones y rojizas te harán ganar calidez.