La mayoría de personas suele completar la decoración de las paredes de casa con cuadros. No obstante, hacerlo implica un problema.

Para colgar un cuadro, lo habitual es hacer uno o dos agujeros en la pared que respondan a las medidas de la pieza que queremos colgar. Hasta aquí todo muy bien.

No obstante, es posible que llegue un momento en el que te canses de la decoración escogida. O que cuando la completes no te guste. Pero si decides cambiarla, los agujeros seguirán ahí, mientras que debes hacer algunos nuevos para que se ajusten a los nuevos cuadros escogidos.

Ikea tiene un producto que te permite cambiar los cuadros de casa sin tener que hacer agujeros

Un problema que dejarás de tener con uno de los productos que Ikea tiene a la venta. Se trata del estante para cuadros Mosslanda. Un estante que podrás instalar donde quieras poner tus cuadros y que te permitirá cambiarlos cuando quieras sin necesidad de hacer nuevos agujeros.

Estante Mosslanda a la venta en Ikea2

Estante Mosslanda a la venta en Ikea

Cada uno de los estantes Mosslanda de Ikea mide 55 cm de largo y 12 cm de fondo. Y soportan un peso de hasta 5 kilos. Además, cuentan con una ranura para evitar que los objetos resbalen y queden en una inclinación perfecta. Podrás colocar cuadros, fotografías o similares de una altura recomendada de 45 cm. Y cambiarlos cuando desees sin tener que hacer nuevos agujeros en la pared.

Estante Mosslanda a la venta en Ikea1

Estante Mosslanda a la venta en Ikea

Los estantes Mosslanda de Ikea están rebajados

Además, este estante para cuadros Mosslanda a la venta en Ikea está disponible en hasta seis colores distintos para que encuentres la que mejor combina con el color de la pared. A saber: Rosa claro, Negro, Blanco efecto pino teñido, Blanco, Efecto abedul y Efecto nogal.

Estante Mosslanda a la venta en Ikea3

Estante Mosslanda a la venta en Ikea

Por último, el precio habitual de estos estantes de Ikea es de 5 euros la unidad. No obstante, cualquiera de ellas puede ser tuya estos días por 4 euros.