Ikea revoluciona la manera de almacenar tus objetos en la habitación o el armario y acierta una vez más. La marca cuenta con una bolsa de almacenaje en forma de cubo que se adapta a todos los espacios y además permite ahorrar un montón de espacio.

Esta es una bolsa de Ikea que consigues ahora mismo con el nombre de SKUBB, de color blanco, que se adapta a todos los armarios y que está diseñada con una estructura de líneas rectas que se mantiene firme y se adapta a esquinas, debajo de camas y mucho más.

Es una bolsa espaciosa en la que vas a poder almacenar ropa, sábanas, ropa de cama, ropa interior y mucho más, organizando todos los artículos de tu armario con mayor facilidad y manteniéndolos protegidos en todo momento.

Sus materiales tienen buena resistencia y además repelen el polvo, por lo que podrás ubicarla en lugares donde no accedes con normalidad y las cosas en el interior se mantendrán en el mejor de los estados.

SKUBB1
SKUBB / Ikea

No hay una bolsa como esta de Ikea

Si eres de las personas que suele cambiar los elementos de tu cama constantemente y quieres tener un juego a mano, entonces esta es una bolsa ideal para guardar fundas de almohada, ropa de cama, edredones y demás elementos debajo de la cama sin que ocupe mucho espacio.

Tiene un asa que facilita su extracción y además te permite llevarla de un lugar a otro con el mejor de los éxitos. Los materiales además son transpirables, es por eso que los malos olores o la humedad no serán un problema, pues el paso del aire también viene dado por las rejillas en las esquinas que permiten que el aire circule con facilidad.

SKUBB
SKUBB / Ikea

Las medidas de esta bolsa cuadrada de Ikea son de 50x58 cm, así que tendrás espacio suficiente para almacenar tus cosas con el mejor de los éxitos.

Tenemos que destacar el hecho de que ha sido confeccionada en tejido de poliéster reciclado, lo que contribuye al mismo tiempo con el medio ambiente. Por tan solo 6 euros, seguramente podrás hacerte con varias bolsas para ordenarlo todo.