Es muy posible que con las bajas temperaturas que se mantienen en buena parte de la geografía todavía no hayas hecho el cambio de armario. Es decir, que todavía tengas a mano la ropa de invierno y guardada la ropa de verano. No obstante, no tardarás en hacerlo. Y puede que te apetezca tener bien guardada y protegida la ropa que no vayas a usar durante una buena temporada.

Una tarea en la que te ayuda Ikea. La distribuidora sueca tiene en su catálogo muchas opciones que te ayudan a tener la ropa que no usas bien protegida y organizada. Y un ejemplo de estas soluciones son las cajas de tela HEMMAFIXARE.

Cajas HEMMAFIXARE2

Cajas HEMMAFIXARE / Ikea

Las cajas HEMMAFIXARE te ayudan a acabar con el desorden en el armario

Estas cajas de Ikea son ideales para guardar todo tipo de ropa. Desde mantas, hasta calzado, pasando por abrigos, camisas, pijamas, etc. Son de las mejores opciones que puedes escoger. Y esto es porque estas cajas HEMMAFIXARE está fabricadas con un tejido suave que protege la ropa a la vez que evitan que entre el polvo o la suciedad.

Cajas HEMMAFIXARE1

Cajas HEMMAFIXARE / Ikea

Además, no debes preocuparte por si deforman la ropa, porque no lo hacen. Porque estas cajas HEMMAFIXARE de Ikea cuentan con una estructura robusta oculta bajo el tejido para que puedas apilar las cajas dentro del armario sin que se deformen. Y todo ello con un diseño muy elegante de fondo blanco y rayas grises.

Por otro lado, las tienes de distintos tamaños, con lo que podrás aprovechar al máximo el espacio de tu armario y usarlas en función del tipo de prenda que quieras guardar. Además, cuentan con una abertura en el lateral, con lo que podrás sacar lo que guardes dentro sin tener que mover la caja del estante. En definitiva, un remedio con el que acabarás con el desorden en el armario para siempre.

Cajas HEMMAFIXARE

Cajas HEMMAFIXARE / Ikea

Como decíamos, estas cajas HEMMAFIXARE de Ikea están disponibles en distintos tamaños, cada uno de ellos aun precio diferente. Las más baratas son las que miden  34 cm de ancho, 51 cm de largo y 19 cm de alto, y cuestan 11 euros. Por otro lado tienes las de 34 cm de ancho, 51 cm de largo y 28 cm de alto, por un precio de 13 euros. También tienes las de 44 cm de ancho, 51 cm de largo y 19 cm de alto, por 15 euros. Y por último tienes las de 69 cm de ancho, 51 cm de largo y 19 cm de alto, por un precio de 19 euros. Y todas ellas las puedes comprar tanto en la página web de Ikea como en las tiendas físicas.