Es posible que en su momento, cuando compraste el sofá que tienes en casa, quisiste ahorrarte unos euros y escogiste un diseño sencillo y convencional, y que durante mucho tiempo haya cumplido con su función. Pero también lo es que con el paso del tiempo hayas echado de menos no haber comprado un sofá más grande y sofisticado. Porque los cambios en la vida son para todos. Y ello crea nuevas necesidades.
Y claro, puede que estés pensando en comprarte un nuevo sofá. Sin embargo, eso es algo que puedes evitar gracias al reposapiés Vimle que puedes encontrar a la venta en el catálogo de Ikea y que te permitirá agrandar tu sofá y adaptarlo a esos cambios.
Ikea tiene un reposapiés que transforma tu sofá en un chaise longue
Este reposapiés de Ikea convertirá tu sofá en un chaise longue gracias a que puedes usarlo para descansar las piernas, pero también como una extensión del sofá para tus visitas. Y atención, porque también ofrece algo más que no obtendrás con un chaise longue. Y es que este reposapiés cuenta en su interior con un espacio de almacenaje que te permitirá tener siempre ordenada la zona del sofá.
Por otro lado, este reposapiés Vimle de Ikea cuenta con una funda elaborada con tejido Gunnared de poliéster, un material similar a la lana que otorga un efecto jaspeado. Una tela que, además, es fácil de mantener limpia, pues se puede quitar y meter en la lavadora.
Recubierto con una funda de alta resistencia y disponible en seis colores
Este tejido, además, es altamente resistente a la abrasión. Según el fabricante, “ha sido probado en 50.000 ciclos”. Y, para ser apto, “un tejido debe resistir 15.000 ciclos por lo menos”, mientras que “por encima de los 30.000 ciclos se considera que un tejido resiste bien la abrasión”. Asimismo, tiene un nivel de resistencia a la luz de 5 en una escala del 1 al 8. El nivel mínimo recomendado en un tejido de calidad es de 4.
Por si ya te estás preguntando si encajará en tu cada, debes saber que este reposapiés Vimle de Ikea mide 48 cm de altura, 98 cm de longitud y 73 cm de ancho, con un volumen de 105 litros. Y también que está disponible en hasta seis colores. A saber: Hallarp beige, Hallarp gris, Saxemara negro y azul, Saxemara azul claro, Gunnared Beige y Gunnared gris.
Por último, este reposapiés Vimle de Ikea tiene un precio de 200 euros. Y lo encontrarás tanto en las tiendas físicas como en la página web.