Tener un tocador en la habitación es un lujo con el que todas las mujeres sueñan, pero muy pocas se podían permitir. Por eso, Ikea ha aprovechado la ocasión, y ha puesto a la venta un tocador de dimensiones reducidas, que encaja perfectamente en todas las casas, y que tiene un precio muy asumible, de manera que se puede adquirir sin ningún esfuerzo. Concretamente, 79 euros es lo que costaría adquirirlo, un coste irrisorio, en comparación con el de otras tiendas.

En él, se pueden guardar y organizar todo tipo de cosas, como el maquillaje, las joyas, las llaves, las revistas… o también se puede usar como escritorio, gracias a sus dimensiones. Sus medidas son de 120 centímetros de ancho, 41 de profundo y 78 de alto, mientras que el cajón que tiene en el interior es de 34 cm de fondo. El mueble posee un resistente tablero de vidrio, que hace que sea muy fácil de limpiar, y las manchas no penetren en la superficie.

Tocador de Ikea

El cajón de este tocador también es fácil de abrir y cerrar, y tiene unos topes. Ikea recomienda anclar este mueble a la pared, con el dispositivo de fijación que incluye, y que hace que sea como una habitación de diva de Hollywood. El Malm, nombre del producto en la tienda, se ha convertido en uno de los artículos que más se han comprado en este 2022. Además, todas las valoraciones que ha recibido son muy buenas, pues tiene una nota de 4,5 estrellas sobre 5.

Así que Ikea es el destino ideal en caso de necesitar un tocador, pues tiene el mejor en relación calidad-precio. No se puede dejar escapar, y hay que adquirirlo cuanto antes, ya que se puede agotar.

Es una compra muy buena.