No hay mejor manera de relajarse que sentándose en una hamaca colgante o columpio donde podamos balancearnos y olvidarnos de la rutina, todo esto mientras leemos un buen libro, o simplemente descansamos de un día de trabajo. Es por eso que Ikea piensa en tu comodidad y trae a la venta una hamaca donde lo fácil es sentarse y lo difícil será querer levantarse de ella. La puedes adquirir por 129 euros.
La marca pensó en todos los detalles, pues este cómodo asiento cuenta con una rueda que permite trasladar cómodamente el soporte de la hamaca. Solo tienes que inclinarlo para apartarlo si necesitas espacio para otros muebles de exterior. Lo mejor de este elemento es que contiene un bolsillo lateral ideal para guardar libros, revistas, etc. Brindando una experiencia súper confortable.
Uno de los mejores atributos que tiene este producto, es que fue elaborado con materiales perfectos para brindar una mayor comodidad a quien la use.
El soporte y el pie están hechos de plástico, mientras que la tela hamaca es de 100% de poliéster, la barra es de eucalipto macizo, además su tinte es acrílico.
Otra de las virtudes es que es fácil de colgar con los ganchos que incluye. Definitivamente esta hamaca es perfecta para relajarse.
Este elemento ha sido diseñado para que lo utilice solamente una persona y se recomienda únicamente el uso en el exterior. Disfruta de la comodidad que buscas y da un salto de calidad a tu terraza o jardín con un soporte de hamaca original que te conquistará.
Si quieres los mejores momentos de relajación, esta es una opción funcional y de excelente calidad.
Confort en una hamaca única
La máxima comodidad está garantizada, y es que sabemos que no hay nada como aprovechar un día en el que clima sea excelente para salir a tu jardín o terraza y tumbarte en una hamaca a desestresarte, por ello hemos querido ofrecerte la oportunidad de comprar este artículo que te ofrecerá la mejor experiencia.
Este elemento no solo es decorativo. Las hamacas nos hacen trabajar nuestro equilibrio y nos mecen llenándonos de calma y trasladándonos a un espacio personal donde pensar, leer y conversar se transforman en un momento más gratificante.
Hamaca realizada con productos reciclables
Con esta hamaca, Ikea busca tener un impacto positivo en el planeta. Por eso, fabricó esta pieza esperando que en un futuro lejano todos los materiales usados sean reciclados.
Sin duda esta inversión no te decepcionará. Puedes adquirirla asistiendo a las tiendas físicas de la marca. No dejes de experimentar el verano en casa en pleno invierno.