Ikea ha decidido asociarse para traer una alternativa a la electricidad, que está muy en tendencia y además tiene un montón de beneficios. Con el nombre SOLSTRÅLE Ikea pone a tu disposición un set de tres paneles solares para dar electricidad a tu casa y ahorrar un montón.

Los paneles de Ikea que se adaptan a tus necesidades

Estos paneles tienen una alta eficiencia de 1020 Wp y tienen la capacidad de alimentar las diferentes tomas de casa, lámparas, electrodomésticos y mucho más. Cuando adquieres estos paneles te haces con un sistema completo con servicios y garantías. También te haces con instalación completa, inversores, sistemas de montaje, entre otros.

No solo son unos paneles más, pues Ikea en conjunto con “Contigo Energía” ha creado estos elementos cuya instalación se realiza por parte de la misma empresa luego de hacer un estudio de tu casa y la cantidad de luz solar que recibe el techo de tu casa para garantizar un rendimiento óptimo.

SOLSTRÅLE

Una vez se realiza una evaluación de las condiciones de casa, entonces se envía un presupuesto donde se incluyen los sistemas que tu instalación requiere. No te preocupes por la instalación, como te hemos comentado, la empresa se encarga de todo.

Para obtener un rendimiento constante y más amplio, tendrás que instalar mayor cantidad de paneles, la buena noticia es que puedes hacerlo de manera progresiva y podrás ir agregando más sets dentro de tus posibilidades.

Son modulares y se acoplan con facilidad para que puedas agregarlos todos alineados y para que trabajen de manera continua y en conjunto. Un set de tres paneles de Ikea tiene un precio de 2637 euros.

Sabemos que en principio suena como una inversión muy alta, pero debes saber que es a largo plazo y que verás los resultados automáticamente en tu factura de fin de mes de la electricidad, donde comenzarás a notar todo lo que te estás ahorrando con esta tecnología.

Así que para hacerte con ellos ponte en contacto con el servicio al cliente y aclara todas las dudas.