Ikea ha tirado del lujo para traer una bandeja que además de ser única, parece sacada de una casa de la realeza. Se trata de una bandeja dorada circular y con acabados brillantes que son muy decorativos.
La bandeja más exclusiva de Ikea
Servir la mesa, adornar la mesa, servir unos tragos o simplemente poner tus objetos decorativos más preciados, son algunos de los usos que vas a poder darle a esta práctica bandeja de Ikea.
Con un diámetro de 38 centímetros, es una bandeja que tiene suficiente espacio para ubicar varios objetos y organizarlos con gran éxito. Del mismo modo, esta bandeja cuenta con un borde metálico que evita que los objetos se muevan de un lugar a otro y los mantiene en su lugar para un uso más seguro.
Esta bandeja de Ikea está fabricada en bronce y tiene ese acabado metálico que la hace resaltar a simple vista. Su acabado brillante y dorado se hace presente tanto en la parte superior como en la inferior. Manteniendo el estilo en todo momento.
Es una bandeja que además cuenta con acabados lisos que le aportan un estilo más simple y refinado. Lo mejor de esta bandeja es que vas a poder utilizarla en cualquier mesa y cualquier día, pues al ser dorada combina con casi cualquier tipo de vajillas.
Limpiarla te resultará muy sencillo, además su material es bastante resistente, por lo que podrás ubicar objetos de diferente tipo sin preocuparte por rayones o marcas molestas.
Si nos permites darte algunas ideas de uso, es una excelente bandeja para días de tragos con amigos en casa, pues podrás atenderlos con la mayor delicadeza.
También es una buena opción para tu mesa o bar de licores en casa, allí podrás ubicar tu botella favorita y los vasos correspondientes para consumirla.
Como elemento decorativo puede ir bien en tu sala, oficina, cocina o cualquier encimera a la que quieras agregar un toque de exclusividad en combinación con otros elementos.
El precio ya lo sabes, así como también debes saber que probablemente antes de que lo pienses, comenzará a agotarse.