El verano ya está cerca y entre los planes de muchos está tomar el sol en la terraza. Pero para ello, debes convertir este lugar en uno placentero y bonito. Si quieres darle un aspecto único y de diseño a tu hogar, debes echarle un vistazo al nuevo producto que Ikea ha incluido en su catálogo. Con él transformarás tu balcón de la mejor manera.
Se trata de un suelo exterior que encontrarás bajo el nombre RUNNEN, que tiene como objetivo renovar tu balcón o terraza en un instante y crear una zona especial. Para usarlos sólo tienes que montar la tarima con unos simples clics. Puedes elegir un único color o combinar varios.
Práctico y sencillo de usar
La corporación multinacional tiene este producto en diversos tonos. El marrón es uno de ellos, el paquete del cual tiene un precio de 20 euros(0.81 m²) . Por su parte, el paquete de color gris oscuro puede ser tuyo por 16 euros. En cuanto al suelo de terraza de color beige, su precio es también de 16 euros (0.81 m²).
De igual forma, está disponible el césped artificial que tiene un valor de 33 euros por paquete. Con él podrás darle un aspecto mucho más verde y natural a este espacio.
Esta tarima entramada de Ikea es una maravilla, pues es una forma rápida y sencilla de renovar la terraza o el balcón. Al usarla, podrás cortar las piezas para adaptarlas a la forma de una esquina o columna y ubicarlas donde más te guste. Como es fácil de montar y desmontar, podrás limpiar el suelo de debajo cuando quieras.
Más detalles del producto
Cada paquete de este suelo exterior incluye 9 piezas de 30x30 cm y se adapta a superficies duras y uniformes como cemento, piedra o madera.
Este producto está fabricado con plástico de polipropileno (20 % reciclado como mínimo). Este material tiene una alta resistencia a los impactos. Para su cuidado y mantenimiento, Ikea sugiere limpiar con una suave solución jabonosa. Luego deberás secar con un paño limpio y seco, y listo.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 17 de junio de 2022