Es una lámpara que aprovecha muy bien uno de los materiales más ecológicos y de mayor durabilidad al mismo tiempo. Con un diseño estable, firme y atractivo que lucirá bien en cualquier mesa de noche, sala de estar o habitación que tengas en casa.

Esta es una lámpara que vas a poder tener mucho tiempo en casa, con un diseño atemporal y un material que se adapta a ambientes cálidos y relajados. Su impacto ambiental es mínimo y se compone de una especie de cápsula creada con un diseño de trama que envuelve la bombilla por completo.

Gracias a esto, la luz que refleja hacia el exterior, es tenue, cálida y al mismo tiempo genera un patrón de iluminación que armoniza el ambiente a su alrededor. Además de contar con un tramado firme, está envuelta en una estructura que la mantiene en su lugar y con patas estables que le brindan mayor firmeza en cualquier superficie plana.

KNIXHULT1

KNIXHULT / Ikea

Crea una atmósfera única y se mantiene intacta por mucho tiempo

Su color se mantiene neutro, pero si buscas algo único, esta es ideal para ti, pues cada modelo está confeccionado con bambú natural, por lo que el color puede variar dependiendo del que se haya empleado en el momento de su elaboración.

Todos los detalles están bien pensados pues es una lámpara que está elaborada de la mano de un artesano experto en este tipo de objetos y materiales. Funciona con corriente directa y en la parte inferior tienes acceso a la bombilla para un cambio rápido.

KNIXHULT

KNIXHULT / Ikea

Si quieres obtener una iluminación óptima, debes saber que Ikea recomienda que utilices una bombilla LED E27 globo ópalo blanco, pues es la que mejor luce con el diseño.

Las dimensiones de esta lámpara son 26 cm de diámetro x 37 cm de altura, con un cable de 2 metros que te permite ubicarla en mesas con diferentes alturas.

Tenemos que aceptar que no es de las lámparas más económicas que nos hemos encontrado en Ikea, pero dada su calidad y su diseño, podemos decir que el precio está bien justificado. Para hacerte con esta lámpara debes pagar 40 euros.