Es habitual encontrar en Ikea soluciones a los problemas de espacio en el hogar. Y en este medio habrás conocido unas cuantas. Algunas de ellas ya las conocías, mientras que otras te han sorprendido tanto como a nosotros.
Unos productos que, además, a menudo están comprometidos con el medioambiente. En la multinacional sueca se preocupan mucho por conseguir que la huella ecológica que dejan sus clientes sea mínima, y por eso sus productos reducen las facturas de consumo o siguen procesos de producción ecológicos.
Ikea se compromete con el cuidado del planeta
El que ocupa las siguientes líneas es uno de ellos, pues está fabricado al 90% con material reciclado. Y si eres amante del mar, estamos seguros de que te encantará. Además, su precio no puede ser más ajustado. Y cumplirá con una función básica en cualquier casa.
Se trata del gancho KNOPARE. ¿Qué tiene de especial este artículo? Unas cuantas cosas que te contamos a continuación.
Este gancho en forma de barco está fabricado en un 90% con material reciclado
Por un lado, este producto de Ikea está elaborado con un 90% de material reciclado procedente de redes y cuerdas de la industria pesquera. Un material que, como apunta Ikea, “puede volverse a reciclar”.
Por otro lado, este gancho de Ikea te servirá como práctico perchero para colgar objetos, por ejemplo, en el baño o en la cocina. Y también en cualquier estancia donde necesites un colgador. Soporta un uso diario sin problemas.
Todo ello en un artilugio que será muy fácil de instalar y que luce un bonito diseño en forma de barco pesquero, para que no olvides de donde procede el material con el que ha sido fabricado. Luce en color verde oscuro. Y mide 7 cm de fondo, 7 cm de alto y 5 cm de ancho.
Una serie de bondades que se unen a uno de los precios más bajos que puedes encontrar en Ikea. Porque este gancho KNOPARE solo te costará 1 euro. Ni te darás cuenta si lo añades en cualquier compra que realices en la cadena de superficies sueca.