Ikea es una parada obligada para los que buscan soluciones a la falta de espacio en el hogar que nos permiten tener un piso o una casa más limpia y ordenada Y si eres de quienes suele tener invitados en casa, esto te interesa.

Porque Ikea tiene entre lo más vendido el diván Hemnes con tres cajones que te permitirá transformar en cuestión de segundos un sofá en una cama individual o en una de matrimonio, a la vez que te proporciona espacio de almacenamiento para mantas, cojines o los juguetes de los más pequeños y pequeñas de la casa. Es un 4 en 1 que podrás configurar como quieras.

Ikea tiene un sofá que se convierte en cama individual o doble

Por un lado, este diván Hemnes de Ikea puede servir como sofá. Solo tendrás que colocar un par de cojines en el respaldo para tener un espacio cómodo para descansar mientras ves la tele, lees o juegas con la tablet.

Hemnes

Estructura divan Hemnes / Ikea

Mientras tanto, podrás usar este diván de Ikea como cama individual de 89 cm por 200 cm apartando los cojines. Una cama para una persona que podrás convertir en una doble de 168 cm por 200 cm con el somier que queda escondido debajo del primero. Lo podrás hacer con un simple movimiento y sin esfuerzo.

Estructura divan Hemnes / Ikea

Estructura divan Hemnes / Ikea

También sirve como espacio de almacenamiento

Y a todo ello, este diván añade tres cajones de 70 cm de fondo y 18 cm de alto que servirán como un estupendo espacio de almacenamiento.

Además, como la mayoría de muebles de Ikea, este diván Hemnes está fabricado con materiales de alta calidad. Y también está tratado con un lacado que lo hace resistente a los golpes y arañazos, así como permite un fácil mantenimiento. Además, es muy fácil de montar. En todo caso ten en cuenta que la compra no incluye la ropa de cama ni el colchón supletorio.