Ikea tiene en su catálogo una lámpara que tiene una forma ideal para aquellos de gustos anatómicos, pues es una lámpara con forma de cara y que iluminará tus espacios sin problemas, además de que lo hará con bastante estilo mientras que encaja con todo lo demás que tienes en tu habitación. 

De nombre Iskärna, no solo es ideal para este tipo de entornos, sino que también podrás colocarlas en salones y pasillos sin que nada te lo impida. Como elemento decorativo queda bastante bien e iluminará gratamente, así que lo ideal es comprarla en este momento para darle una pinta distinta a tus espacios. 

Su precio es de 29 euros y nos parece más que barato teniendo en cuenta la calidad de esta lámpara, la cual también podremos personalizar a nuestro gusto, aunque eso te lo contaremos más adelante. 

Iskärna es la lámpara con la que toda habitación debería contar

No hace falta buscar demasiado si quieres una buena lámpara que puedas colocar sobre cualquier mesa o mueble y que ilumine a la perfección. Iskärna es capaz de hacer todo esto mientras ilumina y decora tus alrededores

Lámpara de cara

Lámpara de cara

Es una lámpara LED que trabaja a un muy buen consumo, por lo que no gastarás tanto al momento de pagar la factura de la luz, al menos no de su parte. Cuenta con una forma idéntica a la cara de una persona y posee una base que le garantiza estabilidad y firmeza sobre cualquier superficie. 

Como te hemos diseño, la podrás decorar, por lo que ya queda de parte de tu imaginación: podrás colocarle unos lentes, un pañuelo, un gorro, entre otros accesorios más que le pueden lucir bien. Es capaz de iluminar en varios colores, lo cual es atractivo y llama bastante la atención. 

Puede pasar desde el rojo hasta el verde, y todo mientras que ilumina sin problemas tus estancias. Está en la tienda online de la compañía sueca por menos de 30 euros, por lo que es una compra que vale la pena, sobre todo si estás buscando decorar y personalizar tu habitación.