¿Qué es lo peor de cualquier cesto para la ropa sucia? Sin duda, lo difícil que resulta llevarlo hasta la lavadora. Conscientes del problema, los diseñadores de Ikea se pusieron manos a la obra para encontrar una solución a ese problema que a tantos complica la vida. Y a fe que lo encontraron: la respuesta se llama Purrpingla y es una bolsa con asas que, además del sello de Ikea, lleva el de la diseñadora Paulin Machado.

Con asas.

Resistente y con asas

La bolsa, en material textil de alta resistencia revestido de plástico en su interior, incluye asas cortas y largas para que puedas transportar la bolsa sin esfuerzo hasta la lavadora de tu casa o, si lo prefieres, hasta la lavandería más cercana. Puedes, por tanto, colgarla del hombro con las asas largas o llevarla en la mano con las cortas. El material textil empleado es poliéster procedente en un 20% como mínimo de materiales reciclados. Hasta en eso piensa Ikea.

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea

Fácil de llevar.

Menos de veinte euros

La bolsa para la ropa sucia que nos presenta Ikea tiene, además, un precio muy interesante: 19,99 euros. En su parte superior incluye un cierre para que nadie pueda ver lo que contiene. Una vez desplegada, se aguanta sola gracias a su amplia base; aunque, si lo prefieres, la puedes colgar de un gancho. De nuevo, Ikea acierta.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 17 de enero de 2024

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea